Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Rodolfo Pangua

Gerente en Centro Comercial Abierto de Teruel

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza, MBA ICAI-ICADE por la Universidad Pontificia de Comillas, postgrado en Gestión y Marketing de centros Urbanos por la Universidad de Valencia. Tras asumir competencias en dirección comercial, organización, expansión, o marketing en distintas empresas destinadas a los servicios sociales, formación, editoriales y Nuevas Tecnologías, en el año 2004 asume la gerencia del Centro Comercial Abierto del Centro Histórico de Teruel.

El trabajo realizado en estos años ha obtenido múltiples reconocimientos, entre los que destacan los dos premios en la categoría de Centros Comerciales Abiertos otorgado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la distinción “N” de AENOR, el premio a la empresa más innovadora de la provincia de Teruel, o las distinciones del Gobierno de Aragón a la mejor Asociación de Aragón. Actualmente es miembro del Observatorio Aragonés de Comercio y cuenta con una dilatada experiencia en formación y consultoría comercial, colaborando con varios gobiernos autonómicos y universidades nacionales.

Presentación de la Asociación Centro Comercial Abierto de Teruel

Ponencia

Presentación de la Asociación Centro Comercial Abierto de Teruel

Rodolfo Pangua Centro Comercial Abierto de Teruel

Mesa redonda: Buenas prácticas de las asociaciones empresariales para el sector comercial

miércoles, 15 de junio de 2022

Mesa redonda: Buenas prácticas de las asociaciones empresariales para el sector comercial

DESCRIPCIÓN En esta sesión se mostrarán ideas, herramientas y ejemplos que sirvan de inspiración a asociaciones de otros municipios de las comarcas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar