Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Mathieu Carenzo

Emprendedor y Business Angel en Mathieu carenzo

Soy emprendedor y Business Angel con inversiones en scale-up como Glovo o Bizaway; start-ups de alto crecimiento como Trioteca, Daysk, Vasquiat y muchas otras. Mantengo una cartera de inversión en empresas innovadoras en fase inicial de 10/12 en todo momento. Enfoco mis inversiones en (¡pero no únicamente!) SAAS (Software As A sercice) y Marketplaces con modelos de negocio B2B y B2B2C.

Actualmente doy clase de creacion de empresa en el MBA y el GEMBA de IESE Business School y tengo una amplia experiencia liderando programas en 3 idiomas diferentes (inglés, español y francés) en 4 continentes.

Estoy involucrado en ambos lados de la mesa (de negociación en rondas de inversion) desde 2004 y he estado expuesto a más de 200 deals.

De 2006 a 2011; Lideré el crecimiento del Centro de Emprendimiento en IESE Business School. Posteriormente, cofundé Venture Hub, una firma de consultoría que apoya el crecimiento de nuevas empresas y el desarrollo de habilidades emprendedoras en la sociedad en general; fui socio de Nero Ventures; un fondo VC boutique con sede en España que se enfoca en compañías de servicios tecnológicos donde invertimos en compañías como Exoticca o Signaturit.

https://www.mathieucarenzo.com/es/home-espanol/

"Corporate Venturing" Mathieu Carenzo

Ponencia

"Corporate Venturing" Mathieu Carenzo

FOCUS PYME: “Corporate Venturing” cumbre de la innovación abierta

Mathieu Carenzo Mathieu carenzo

FOCUS PYME: “Corporate Venturing” cumbre de la innovación abierta

miércoles, 21 de diciembre de 2022

FOCUS PYME: “Corporate Venturing” cumbre de la innovación abierta

Cada vez son más habituales las operaciones de inversión y adquisiciones de startups por parte de grandes empresas. El Corporate Venturing implica dar un paso más en la innovación...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar