Cerrar

Cinta Massó Díaz

Directora de ventas para España y LATAM en THE HOTELS NETWORK

Cinta, tiene más de 15 años de experiencia en el sector turístico. Especializada en estrategia de ventas, e-commerce y distribución online. Inició su carrera profesional en dos de las OTA's más importantes a nivel internacional, como Booking.com y posteriormente Lastminute.com.

Posteriormente fundó su propia consultoría hotelera especializada en distribución hotelera y los últims años ha trabajado en el desarrollo de negocio de 2 start ups españolas con presencia internacional. Ahora mismo es la Directora de ventas para España y LATAM en The Hotels Network, start up que ha conseguido expansión iternacional en más de 50 países y más de 3000 clientes en tan solo 3 años, con una herramienta de aumento de conversión web y ventas directas para los hoteles.

Nuevos públicos, retos y tendencias en turismo

martes, 23 de octubre de 2018

Nuevos públicos, retos y tendencias en turismo

DESCRIPCIÓN Tres expertos del sector turístico, procedentes cada uno de un ámbito, analizan los retos actuales y futuros a los que se enfrenta el turismo, hablan de tendencias,...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO