Cerrar

Francisco Lucha Ojeda

Gerente en Oxytours Costa Blanca

Como biólogo, guía de naturaleza, guía turístico oficial y formador, llevo más de 15 años compartiendo con población local y visitantes la excepcional importancia del patrimonio ambiental y cultural de nuestro territorio, emocionándolos gracias a nuestras especies de aves, de plantas, restos de torres vigía y pozos de nieve. Aunque, realmente, lo único que hago es contar cuentos. Cuento lo que ven mis ojos cuando recorremos los senderos de nuestras montañas y valles o navegamos frente a los acantilados de nuestro territorio, utilizando nuestro medio natural como recurso turístico sostenible, de manera respetuosa y cercana, ofreciendo a nuestros visitantes un producto turístico genuino que colabora de manera decidida en la diferenciación de nuestro destino.

Turismo responsable e inteligente, un modelo en auge

martes, 23 de octubre de 2018

Turismo responsable e inteligente, un modelo en auge

DESCRIPCIÓN El turismo responsable apuesta por la sostenibilidad, la economía circular, el reparto equitativo de beneficios y el apoyo a la economía local. Hoteles, agencias de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO