Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Erika Silva

Directora y Profesora en Escuela Online de Marketing Gastronómico

Estudió Administración Hotelera, especializada en gastronomía, en la Universidad Tecnológica, School Leading of the World Inacap, en Chile, y Restaurant Revenue Management, en Cornell University.

Ha trabajado en grandes cadenas hoteleras como Hyatt, en franquicias como Tapelia y en diversos restaurantes, tanto en Chile como en España y Reino Unido.

Desde el 2008 se dedica a la formación y a la investigación en marketing gastronómico. Su especialización, la ha llevado a realizar charlas por toda España, destacando las realizadas en el Basque Culinary Center sobre innovación en restaurantes y la de la Cátedra Ferrán Adrià sobre marketing online para restaurantes. Además ha dado charlas en Colombia, República Dominicana y Chile.

Además asesora diversas empresas en diferentes proyectos, como por ejemplo a Coca Cola con su software de cartas, ha dado charlas en Coke and Roll, Cocinero del Año, etc en conjunto con Coca Cola España.

Es autora del blog marketing gastronómico, dónde comparte las últimas estrategias en marketing, innovación y gestión de restaurantes.

http://marketingastronomico.com/blog/

Innovar con talento

lunes, 22 de octubre de 2018

Innovar con talento

DESCRIPCIÓN Expertos, profesionales y empresarios hablarán, en el Patio de Armas del Palacio Ducal, de sus experiencias, aciertos y fracasos, y expondrán su punto de vista en...

Innovación y lógica. El perfecto binomio del éxito

martes, 23 de octubre de 2018

Innovación y lógica. El perfecto binomio del éxito

Innovación. Término eternamente de moda. Pero, ¿qué es innovación? ¿Está sobrevalorada? ¿Está siempre justificada? ¿Qué lógica hay que aplicar? ¿Con qué límites estructurales y...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar