Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

José Vera

Jefe de Sector de Promoción ICEX en la Dirección Provincial de Comercio de Alicante. en ICEX España Exportación e Inversiones

José Vera es Jefe de Sector de Promoción ICEX en la Dirección Provincial de Comercio de Alicante.

Es Master en Comunidades Europeas por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Ciencias Económicas. Rama empresarial por la Universidad Pontificia de Comillas.

Profesor en el Máster de Comercio Exterior y Dirección y Gestión en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante.

Desde 1989 gestiona y difunde programas de apoyo del ICEX para la internacionalización de Pymes de la provincia de Alicante.

Instrumentos públicos que apoyan la internacionalización digital de la PYME

miércoles, 06 de noviembre de 2019

Instrumentos públicos que apoyan la internacionalización digital de la PYME

DESCRIPCIÓN Las tres entidades responsables de la internacionalización de las empresas en la provincia de Alicante, IVACE Internacional, ICEX y la Cámara de Comercio de Alicante...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO