Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Pedro Pernías

Profesor de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante y Director General para el Avance de la Sociedad Digital de la Generalitat Valencia

Experto de la Universidad de Alicante en nuevas tecnologías de la información y profesor de la Politécnica. Uno de los expertos de referencia en nuevas tecnologías de la información y la comunicación con una dilatada experiencia tanto en el sector público como privado. Fue director del laboratorio multimedia de la UA y adjunto al primer vicerrectorado universitario de nuevas tecnologías, teniendo a su cargo innovadores proyectos de plataformas educativas.

Smart Society: la digitalización al servicio de la sociedad.

miércoles, 06 de noviembre de 2019

Smart Society: la digitalización al servicio de la sociedad.

SOCIEDAD

DESCRIPCIÓN Una sociedad inteligente aprovecha, con éxito, todo el potencial de la tecnología digital y los dispositivos conectados,  así como el uso de redes digitales, para...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO