Cerrar

CEEI Castellón · I CERTAMEN ACTIBEN_FUTUR FOMENT DE L'ESPERIT EMPRENEDOR EN BENICARLÓ.CATEGORIA 1: IDEA

TE CUIDAMOS EN INGLÉS

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 22 de noviembre de 2019 a las 16:10

LeireRC

LeireRC

ROVIRA CUARTERO, LEIRE

1
Visitas: 567
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    TE CUIDAMOS EN INGLÉS
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    Consiste en crear una plataforma de estudiantes y personal desempleado, con un nivel de inglés B2 o C1, para el cuidado de infancia y adolescencia de 3 a 16 años, siendo la interacción siempre en inglés. En la plataforma se podrán inscribir como cuidadores todas aquellas personas que reuniendo el requisito básico de nivel de inglés, estén interesados/as en realizar trabajos de enseñanza, juegos, cuidados de menores. 

    Para ello, deberán aportar un programa de actividades o juegos dirigidos a cada una de las edades, con el fin de hacer agradable el aprendizaje del idioma. Por otra parte dichos programas deberán ajustarse a jornadas comprendidas entre 1 y 12 horas, en función de la solicitud del cliente.

    Podrán acceder a esta plataforma aquellos tutores de menores, que precisen dejar a sus hijos al cuidado de alguien por periodos relativamente cortos de tiempo, como consecuencia de diversas razones (enfermedad del menor en día escolar, salidas o compromisos sociales, refuerzo en conocimientos del idioma, necesidad de mejorar la comunicación verbal, ...). En ningún caso se trata de un servicio permanente de repaso, si no de un servicio de cuidado y atención puntual de menores en lengua extranjera.

    El usuario del servicio accederá a la plataforma, efectuando la solicitud de cuidador/a, debiendo indicar el número de menores a cuidar, edades de cada uno de ellos, día y hora de necesidad y tiempo previsto.

    A la vista de esta solicitud, la plataforma asignará aleatoriamente a una persona de las que se encuentren disponibles para dicho servicio.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

    Creo que funcionaría, porque aúna dos intereses actuales: el de los estudiantes por sacarse algun ingreso adicional y el de los padres de disponer de personal cualificado y comprometido, dispuesto a cuidar a sus hijos aportando un plus adicional, mejorando al mismo tiempo los conocimientos de inglés

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=670

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 08/10/2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar