Cerrar

CEEI Castellón · I CERTAMEN ACTIBEN_FUTUR FOMENT DE L'ESPERIT EMPRENEDOR EN BENICARLÓ.CATEGORIA 1: IDEA

NAKED MAKE-UP

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 01 de diciembre de 2019 a las 20:32

Marbeltran

Marbeltran

Beltran, Mar

Visitas: 371
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    NAKED MAKE-UP
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    NAKED MAKEUP

    Naked Makeup es una firma de producción de maquillaje establecida bajo los principios de sostenibilidad, respeto al medioambiente y responsabilidad social. Se crean y desarrollan productos de maquillaje libres de envases, y también de sulfitos, sulfatos, y otros componentes químicos, para crear fórmulas que contienen en su totalidad productos naturales.

     

    Las materias primas utilizadas para la fabricación de los productos, son adquiridas en mercados de comercio justo, así se contribuye al trabajo digno de diferentes agricultores.

    Los productos son sólidos, de forma cónica, con un envoltorio de papel vegetal reciclado. Su fórmula, desarrollada por químicos especialistas en cosméica natural, es respetuosa para pieles de todas las edades, y el rango de tonalidades es muy ámplio, para así abarcar la posibilidad de comercialización de éstos productos a personas de diferentes edades y de diferentes tonos de piel. No se testa en animales, por tanto los productos son “cruelty-free” y son aptos para las personas veganas.

     

    Los productos como su propio nombre indica, están desnudos, presentan una forma sólida y cónica.Van envueltos únicamente de un papel vegetal reciclado,para facilitar su aplicación, y éstos, dentro de una bolsa de tela reciclada, la cual puede ser reutilizada cuando el producto se termina.

     

    Su dimensión de responsabilidad social, incide en los talleres dónde los productos se fabrican, pequeños talleres artesanales. Dónde se apuestsa por la inserción de personas discapacitadas.

     

    Los productos van dirigidos a un ámplio grupo de personas, hombres y mujeres que usan maquillaje de todas las edades, tonos de piel y gustos en cuanto a maquillaje se refiere. La distribución y venta de éstos se realizaria a través de una página web propia y también a través de grandes plataformas de comercialización de cosméticos y maquillaje a nivel internacional, ya que se apuesta por un producto muy novedoso y bastante atractivo con la reciente concienciación de las personas con el medioambiente y con la sostenibilidad.

     

     

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

    FOLLETO DE PRESENTACIÓN DE NAKED MAKE-UP

    Abrir ·

  4. 4

    Comentarios adicionales

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags

    make-up, sostenible,vegano,sin envase

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=670

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 08/10/2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar