Cerrar

Emprender en 2018: una buena oportunidad para hacerlo en cooperativa

Las 5 oportunidades más importantes para emprender en 2018 e impulsar definitivamente tu proyecto

Mostrar ampliado

emprende 2018

emprende 2018

¡¡Año nuevo, vida nueva!! ¿Quién no ha pronunciado alguna vez la expresión al encarar otro mes de enero?... ¿Y quién no ha formulado propósitos de cambio, quién no se ha propuesto nuevas metas, quién no ha elucubrado, de manera más o menos ambiciosa, con cumplir viejos objetivos?

Si uno de tus propósitos para estos próximos 12 meses es lanzarte y poner en marcha tu propio negocio, tienes que saber unas cuantas cosas antes de meterte en este berenjenal que es ser una persona emprendedora.

Este post también te interesa si hace ya algún tiempo que has emprendido, porque te vamos a contar las 5 oportunidades más importantes tanto para emprender como para impulsar en 2018 tu proyecto empresarial.

Así que esta semana te animamos a coger la agenda de 2018 para empezar a planificar los pasos necesarios para pasar de las ideas a la acción.  

http://blogs.fevecta.coop/reflexiones_cooperativismo/emprender-en-2018/

 

6.348 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO