Cerrar

Autodiagnósticos Empresariales para startups

Testea tu política de diseño, tu capacidad de internacionalización, tus habilidades emprendedoras...

Publicado por sanmemlau
martes, 01 de enero de 2019 a las 18:43

Mostrar ampliado

Autodiagnósticos

Autodiagnósticos

Test del Diseño: el objetivo de este test es que dispongas de una primera valoración sobre tu percepción/actitud actual frente al diseño como emprendedor y el uso que de él haces en tu negocio. De esta forma, podrás conocer cuál es tu situación actual en materia de diseño, y sacar unas primeras conclusiones.

Test SEO: el Test sobre posicionamiento Web (SEO), pretende mostrar a emprendedores la necesidad de una correcta optimización de sus dominios Web de tal forma que, sus productos y servicios, sean más visibles a través de Internet, llegando así, a su público objetivo.

Test Trabajo en Equipo: Realizar este Test te dará las claves para conocer qué factores de la personalidad predominan más o menos en cada uno de los miembros del equipo y determinar si se trata de un equipo complementario o si es necesario incorporar a alguna otra persona que aporte alguno de los factores que resulta deficitario en el grupo.

3.699 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO