Cerrar

Vicent Soler entrega el premio FEBF a la Divulgación Financiera a UNACC y Afi

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Publicado el viernes, 26 de julio de 2019 a las 10:57

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) ha celebrado el acto de entrega de su premio anual a la Divulgación Financiera. El Hble. Sr. D. Vicent Soler, Conseller d’Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valenciana y Presidente del Consejo Permanente de la FEBF, ha hecho entrega el galardón a  D. Roberto Muñoz, Responsable de Educación Financiera de UNACC y D. Borja Foncillas, CEO de Afi.

Afi y la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito han sido premiadas en la decimoquinta convocatoria del Premio Anual a la Divulgación Financiera de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros que reconoce la labor de aquellas personas o instituciones que ocupan un lugar relevante en la difusión de la cultura bursátil y financiera.

Afi es una compañía española líder en asesoramiento, consultoría y formación independiente en los ámbitos de la economía, las finanzas y la tecnología. Con más de 150 empleados, opera a nivel internacional y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios a medida.

Afi Escuela de Finanzas, con 200 profesores, ofrece más de 10.000 horas de formación anual.

 

La UNACC constituida en 1970, es la patronal del sector de cooperativas de crédito que ostenta la representatividad a nivel institucional. La Unacc contribuye en el objetivo de la mejora de la educación financiera de los ciudadanos dotándoles de herramientas, habilidades y conocimientos para adoptar decisiones financieras informadas y apropiadas, y, por tanto, colabora en el Plan de Educación Financiera de la CNMV y el Banco de España. En 2015 aprobó su primer Plan de Acción en Educación Financiera: Comic “Aprende a Ahorrar con Alejandro y Greta” y Actuaciones con los escolares.

Vicent Soler ha felicitado a los premiados y también a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, a sus socios y colaboradores, “por seguir contribuyendo con iniciativas de divulgación financiera. El intercambio de experiencias y proyectos ponen el conocimiento financiero al alcance de todos” y ha destacado la importancia de la divulgación de las finanzas, “sin duda contribuye a mejorar la formación e información de sus profesionales mediante el intercambio de conocimiento. Al mismo tiempo, posibilita su pedagogía a la sociedad, contribuyendo a democratizar el acceso al mismo”.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia participando desde el año 2013 en el Plan de Educación Financiera del Banco de España y la CNMV. La FEBF, a través de su colectivo de socios y colaboradores, incentiva el intercambio de opiniones y proyectos. Además, la FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia. En sus casi 30 años de historia más de 37.000 alumnos han asistido a sus actividades y ha formado a un millar de postgraduados. También ha publicado una veintena de libros y más de 5.000 artículos divulgativos.

 

6.203 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO