Cerrar

Así fue la feria Hong Kong Watch Fair 2019

Diloy Watch Strap en la feria de Hong Kong

Publicado por diloy
sábado, 14 de septiembre de 2019 a las 15:52

Regresamos a Madrid con un montón de nuevos proyectos bajo el brazo en los que trabajar duro en los próximos meses para materializarlos como el lograr una distribución estable de nuestras correas en Indonesia. 

A corto plazo, también regresamos con la satisfacción de cerrar nuestras primeras exportaciones a Malasia y Sri Lanka que si bien pequeñas, significan el abrir un camino más para nuestros productos y el reconocimiento internación de la calidad Diloy.

Tendencias en correas de reloj detectadas en la feria

Como decíamos anteriormente, esta feria supone para Diloy la oportunidad de entrar en contacto con infinidad de fabricantes de relojes. Gracias a estos contactos, no solo podemos comprobar qué colecciones se están presentando sino que también somos partícipes de los nuevos desarrollos en los que están trabajando. Esto nos permite jugar con una ventaja de entre 2 y 3 años hasta que esa tendencia llega al mercado del repuesto. 

Queremos compartir con todos vostros algunas de estas tendencias. Al menos las ya consolidadas. 

 

 

3.644 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO