Cerrar

2 empresas alicantinas ganan el Premio Comprendedor 2019 en la categoría Pyme

Finalistas

Oh muy Cut! e Iristrace reciben el galardón otorgado por la Fundación Empresa y Sociedad en su VI edición

Publicado por AdmonAlcoi
miércoles, 20 de noviembre de 2019 a las 11:30

Mostrar ampliado

Ganadores Pyme

Ganadores Pyme en los premios Comprendedor 2019

Mostrar ampliado

Ganadores en todas las categorías

Ganadores en todas las categorías Comprendedor 2019

La VI Edición de los premios que otorga la Fundación Empresa y Sociedad ha reconocido el caso de éxito de colaboración B2B entre la empresa Oh my Cut! y la scaleup (startup asentada) Iristrace como la mejor de su categoría, Pyme, por su solución disruptiva para afrontar retos de innovación estratégica y transformación digital.

La SaaS para auditorías de calidad y seguridad Iristrace desarrolló una solución para Oh my Cut! con la que controlar todas y cada una de las operaciones de sus salones repartidos por todo el mundo, en la que la cadena podía realizar controles de los establecimientos sin aumentar el personal para requerido para controles. Estas operaciones tenían que escalar tal y como escalan las tiendas. 

En esta edición, Oh my Cut! E Iristrace compitieron por el galardón con la especialista en diseño y fabricación de vitrinas refrigeradas a medida Fridec Solutions obtuvo de October una solución de crowdlending que buscaba financiarse para comprar el 50% de una empresa familiar y con el grupo de desarrollo de soluciones tecnológicas en pagos B2B, facturación electrónica y recuperación de IVA Voxel Group que obtuvo de Happyforce una fórmula para la medición continua, diaria y honesta de la felicidad laboral de sus 190 empleados en su organización, en tiempo real. 

Los ganadores en las cuatro otras categorías han sido: Sacyr y Zerintia Technologies (Industria 4.0), Alantra y urbanData Analytics (Marketing y Ventas), Douglas y Orquest (Operaciones y Procesos), y Vodafone y Zapiens (RRHH); reconocidos como los mejores casos de colaboración cliente-proveedor entre empresas y scaleups (startups asentadas).


El presidente de la Fundación, José María Irisarri, señaló que, a diferencia de otros galardones “solo premiamos casos, porque creemos firmemente en el trabajo en equipo... Casos que son una demostración al mundo empresarial de que juntos, empresas y scaleups, pueden alcanzar grandes éxitos encontrando soluciones vanguardistas”.

Fuente original del contenido:

Fundación Empresa y Sociedad  
https://www.empresaysociedad.org/  

5
visitas hoy 5 · visitas total 2.534

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 20/11/2019 11:30

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=20206

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar