Cerrar

Operación Glaciar

Escape room exterior de nueva generación

Mystery Games - Cluedo en vivo y Escape Room

Mystery Games - Cluedo en vivo y Escape Room

Publicado el domingo, 01 de diciembre de 2019 a las 15:54

Mostrar ampliado

escape-room-exterior

escape-room-exterior

1. Qué es un roomescape de exteriores?

¿Ya has conquistado varias salas de escape? ¿Te consideras un auténtico maestro escapista buscando nuevos retos? En ese caso te recomendamos que vengas a probar el escape room al aire libre de Mystery Game.

Hemos actualizado la idea de las habituales habitaciones de escapismo: ahora la actividad escapa de la sala y se realiza en las propias calles y plazas de tu ciudad. Efectivamente mystery Games, es la empresa pionera desarrollo de juegos de escapismo en vivo, que ha diseñado un escaperoom exterior de nueva generación. Aunque el proceso ha sido complejo y ha requerido más de un año de trabajo, hemos logrado trasladar a exteriores todas las pruebas para escape rooms. Y cuando decimos “todo”, nos referimos absolutamente a todo: acertijos, candados, enigmas, criptex, linternas ultravioleta. El resultado de este divertido experimento es una alternativa de ocio experiencial divertida y apto para todos los públicos. Operación Glaciar no deja indiferente a nadie y ha supuesto una auténtica revolución en la industria de las roomscape tradicionales.

Como no podía ser de otra forma, en algunos foros especializados como Escaperoomlovers lo conocen como el "streetscape de Madrid". Si tu grupo de amigos sois aficionados a resolver salas para escapar, o los fines de semana os gusta salir al campo para actividades al aire libre, entonces este es vuestro juego. Os podemos garantizar al 100% que este escaperoom exterior de nueva generación no os va a dejar indiferentes y que será un plan a repetir en caso de probarlo. Un evento totalmente original para esa despedida de solteros que se avecina o si quieres organizar un teambuilding de éxito en uno o varios departamento de tu empresa, este es el regalo perfecto.

 

2. Guión y trasfondo de la escape room de exterior Operación Glaciar.

Desde Mystery Games os proponemos una escape en espacio abierto lleno de adrenalina y acción. Os convertireis en importantes agentes de la Agencia Asprox Security en una misión al rescate del mundo. Debido a un ciberataque los servidores de Organización Mundial de la Salud (OMS) han quedado cifrados. Este exploit ha puesto en riesgo en riesgo la I+D de una vacuna de priones fundamental para el futuro de la humanidad.

 

Como espías entrenados tendréis información de primera mano del responsable de tal malware. Tendréis que trabajar en equipo y jugar en la calle para encontrar la solución a este street escape en Madrid. Buscad las pistas que arreglen esta peligrosa situación. ¿Podréis escapar a tiempo de este desafio outdoor? ¿o los servidores de la OMS serán reducidos a chatarra? Como puedes ver, este escape street no se trata de la premisa más que trillada de otro ataque biológico o una epidemia zombie. Una vacuna que puede hacer mucho bien a toda la población mundial ha desaparecido y los analistas de inteligencia deberán recuperarla. Es una trama que engancha por su similitud a películas de espías como James Bond y grandes corporaciones ciberpunk. Tú y tu equipo sois los protagonistas de esta aventura outdoor en primera persona. Y además, responsables de pasarlo genial y disfrutar de la adrenalina de esta escape de última generación: Operación Glaciar.

 

3. Clasificación de los juegos de escapismo outdoor.

 

A grandes rasgos... ;)

  • Escape room exterior nocturno: disfruta de la belleza de tu ciudad, ya estés en Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona. Nos desplazamos a cualquier ciudad de la geografía española. Imagina toda la variedad de pruebas de un juego de escapismo. Tenemos puzzles, enigmas, direcciones encriptadas, luz ultravioleta y mucho más. A la luz de la luna, en abierto y en primera persona.
  • Escape room exterior de realidad aumentada (VR): ya hay varias empresas que usan app específicas para organizar escapes a distancia al aire libre. Aplicaciones, como Scriptum o Mergecube, va guiando al jugador a un laberinto de pistas y pruebas a superar. No estás en una sala cerrada pero vas a tener la misma (o incluso más) intensidad y diversión que una sala de escape convencional.
  • Escape room exterior Junior: la versión infantil de escaperoom para los más peques (o no tan peques) de la casa. Puedes encontrar juegos para diferentes edades: desde 8 años a adolescentes de 15 años. Ellos también quieren jugar experiencias de escapismo. En esta opción se usan pruebas fáciles como el cifrado César o los candados virtuales.

 

4. Pruebas y acertijos outdoor.

 

Si estás pensando en las típicas pruebas de escapes indoor, estás en los cierto. En Operación Glaciar encontrarás acertijos lógicos y de pensamiento lateral, candados para escaperoom, puzzles y pistas enlazadas para resolver el acertijo final. Pero además, váis a encontrar algunos metapuzzles, que sólo una aventura al aire libre os puede proporcionar. Tendréis que trabajar en equipo y competir con otros equipos para ganar.

 

5. Nuestros locales en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla...

 

 

Si estás buscando un juego más convencional, tenemos nuestra propia escape room en las principales ciudades de España. En Valencia, muy cerca de Mind Trips, podéis jugar con nosotros. Si por ejemplo vienes por Madrid, tenemos nuestra propia experiencia de escape apenas a tres calles de Enigma Exprés. Finalmente en Barcelona, cercano a Lock-Clock, encontrarás también nuestra propuesta. ¿Te atreves?

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 445

Usuario: Avanessa

Empresa: Mystery Games - Cluedo en vivo y Escape Room

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/12/2019 15:54

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20316

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar