Cerrar

Caso de éxito Alphatec Engineering

caso de éxito

Caso de éxito Alphatec Engineering

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 10:06

Queremos compartir con vosotros nuestro último proyecto de diseño web a medida, el cual ha sido un gran éxito. Hablamos del diseño web a medida de la empresa Alphatec Engineering, una empresa que se dedica a la venta de productos y servicios que mejoran la calidad de los cimientos de hormigón de maquinaria crítica en una amplia gama de mercados en todo el mundo. 

Desde illusion Studio, nuestro objetivo principal era el poder crear un nuevo diseño web que fuera capaz de transmitir los valores de dicha empresa, además de dar a conocer de manera clara todos los productos y servicios que ofrece a su amplio mercado de clientes. También hemos conseguido mostrar todos sus casos de éxito de una manera atractiva pero a la vez sencilla. 

 

 

 

 

 

 

Con este nuevo diseño web el equipo de Alphatec Engineering también quería demostrar a través de un diseño claro el trabajo y profesionalidad que hay detrás de sus más de 42 años de experiencia en el sector. 

El resultado final ha sido un diseño web muy intuitivo y de fácil manejo en el que hemos mantenido los colores acorde a su imagen corporativa. Puedes ver el resultado final en su página web alphatec-engineering.com

 

Si quieres conocer más casos como este o similares que hemos realizado en illusion Studio, puedes encontrarlos en nuestra sección casos de éxito de la página dedica a ellos. Si estás pensando en realizar un nuevo diseño web a medida de tu página puedes contactar con nosotros y te ofrecemos toda la información necesaria. 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.276

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 12/12/2019 10:06

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20359

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar