Cerrar

Notas de prensa online

Cómo hacer comunicados digitales y herramientas para enviar notas de prensa

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 23 de diciembre de 2019 a las 08:43

Mostrar ampliado

notas de prensa

notas de prensa

Las notas de prensa son algo que siempre han utilizado las empresas a la hora de promocionar sus productos, servicios o incluso la realización de eventos para sus negocios.

Sin embargo, es ahora que el marketing digital está en boga cuando los comunicados digitales de prensa alcanzado su máximo apogeo e interés para las empresas. Solo que ahora el alcance efectivo de un comunicado de prensa digital es muchísimo mayor que antes.

Es por eso que ahora no solo es mucho más fácil publicar notas online en medios de comunicación digitales, también los precios son mucho más económicos y puedes elegir entre muchas más herramientas para enviar notas de prensa.

Ya no necesitamos que un periodista digital realice el contenido y lo mande después a su redacción.

Ahora mismo, nosotros mismos podemos crear el artículo o contenido, podemos elegir entre las diversas plataformas para crear y enviar notas de prensa online y en dos pasos, la mandamos a los medios digitales.

Y en función del interés que tengamos y los resultados que esperemos, a veces podremos redactar una nota de prensa gratuita y otras veces nos decantaremos por comunicados digitales de pago.

Hoy en este post quiero explicarte qué es una nota de prensa online, cómo crear una y qué tipos de plataformas para hacer comunicados de prensa digital puedes encontrar en el mercado, tanto gratuitas como de pago.

Cómo hacer notas de prensa online

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.140

Usuario: ajota99

Empresa: SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/12/2019 08:43

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20446

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar