Cerrar

Castillos hinchables, la opción que nunca falla

castillos hinchables

Castillos hinchables, la opción que nunca falla

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el viernes, 03 de enero de 2020 a las 11:17

En todo tipo de fiestas infantiles y no tan infantiles, siempre se busca lo mejor en animación y distracción para los más pequeños, ya que una de las partes fundamentales de toda fiesta es conseguir que estos, estén distraídos y alegres la mayor parte del tiempo para que los más mayores también puedan disfrutar y no estar todo el tiempo pendientes de si les ocurre algo a sus hijos. 

Una de los elementos que nunca falla en una fiesta, es contratar el alquiler de castillos hinchables. Si, has leído bien esos castillos que han sido el pasatiempo favorito de todos aún con el paso de los años y que a día de hoy, sigue siendo una de las opciones más solicitadas para las fiestas.

 

Como hemos dicho, son la opción perfecta ya que pueden estar en cualquier tipo de fiesta infantil como, comuniones, cumpleaños, bautizos, fiestas de pueblos o fiestas de fin de curso. Además, tienes una amplia carta de castillos hinchables para elegir ya que con los años, se han ido renovando para seguir ofreciendo la mejor y mayor diversión. 

 

Tipos de castillos hinchables 

 

Castillos hinchables acuáticos. Estos son totalmente adecuados para la época de más calor, de esta forma los niños se pueden divertir sin necesidad de estar muy expuestos al calor que puede ser perjudicial ya que puede hacer que suden o se quemen jugando. 

 

Castillos hinchables deportivos. Los más típicos y los que gustan siempre, además con ellos tus hijos se divierten y hacen deporte a la vez. 

 

Atracciones especiales. Existe una variedad en castillos hinchables que son los especiales. Este tipo de hinchables combina varios juegos a la vez para que los más pequeños dejen volar su imaginación. 

 

Dentro de las opciones de castillos hinchables también están los castillos por tamaños. Es decir, podrás encontrar hinchables pequeños, grandes y medianos. Elegir el adecuado para tu fiesta es muy sencillo ya que cada modelo cubre un rango de edad por lo que solo tendrás que saber qué edad tendrán los niños que acudirán a la fiesta organizada. 

 

Otra de las ventajas de estos castillos hinchables es que representan diferentes temáticas. A parte de ser muy coloridos, la mayoría de ellos tienen dibujos infantiles y puedes elegir el de la temática que más le guste a tu hijo/a para su fiesta. Puedes encontrar castillos con dibujos de Bob Esponja, Marvel, Princesas Disney, Frozen, Piratas, etc. 

 

Si próximamente tienes que organizar una fiesta infantil y quieres que cuenten con uno o varios castillos hinchables para asegurar la diversión de los más pequeños e incluso de los más mayores (ya que también disfrutan viendo a sus hijos pasarlo bien), te ofrecemos un servicio de alquiler de castillos hinchables en Valencia para ayudarte a montar la fiesta más divertida. 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 284

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 03/01/2020 11:17

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20519

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar