Cerrar

Todo lo que necesitas saber sobre cerramientos

cerramientos

Todo lo que necesitas saber sobre cerramientos

Toldos La Fábrica

Toldos La Fábrica

Publicado el sábado, 04 de enero de 2020 a las 11:10

Cuando hablamos de cerramientos nos referimos a un elemento que se usa para cerrar o tapar una abertura, un paso o un conducto. Aunque en el ámbito de la construcción, un cerramiento es una división que se hace con un tabique , es decir, son una especie de vallado que permite la utilización de un espacio para un fin en concreto como puede ser una terraza cubierta en la que es posible instalar un pequeño jardín, una piscina cubierta o un lavadero, según las necesidades de cada persona. 

En la actualidad, estos cerramientos se usan sobre todo para terrazas de casas, bares o balcones amplios. De esta forma, en las casas se aprovecha mejor el espacio ya que al tener un cerramiento de terrazas o balcones, amplia el espacio útil de la casa que puede ser beneficioso para sus inquilinos. 

Un cerramiento busca crear la comodidad de las personas y de la vivienda, es adecuado porque mantiene la temperatura adecuada y además puedes utilizar el material que mejor se adapte a lo que quieres conseguir con él. 

Existen varios tipos de cerramientos para terrazas. A continuación te vamos a dejar algunos de ellos por si estás pensando en darle un nuevo toque a tu terraza ya sea de casa o de tu negocio. 

 

Tipos de cerramientos para terrazas

 

Cerramiento corredero

Este tipo de cerramiento es como una ventana normal como las que tenemos en casa  (tiene hojas correderas) y estas hojas pueden dividirse entre 2 y 8, según lo grande que sea nuestra terraza o el diseño que queremos darle. 

 

Cerramiento plegable

Permite una abertura total y sus hojas son de vidrio. Una de las ventajas de este cerramiento plegable es que puedes adaptar su apertura. 

 

Cerramiento media altura 

Este se utiliza sobre todo para los cerramientos que se instalan en balcones de pisos que estén en una planta bastante alta. Ya que es un tipo de cerramiento que tiene que apoyarse en un muro resistente como los de una obra. 

 

Cerramiento con cortinas de cristal 

Se trata de láminas de vidrio que están unidas entre sí, son uno de los cerramientos más frágiles de colocar aunque su resultado final es brillante. 

 

Cerramiento con techos fijos y móviles

La mayoría de las terrazas cubiertas, no solo se cubren por los lados sino también por la parte superior, por lo que normalmente para esta parte se suele escoger un cerramiento de cristal o de policarbonato (Es un tipo de plástico de gran resistencia). Además, pueden ser techos fijos o techos motorizados que se pueden abrir en cualquier momento y puedes graduar su apertura ya sea hasta la mitad o una apertura entera. 

 

Si estás pensado en instalar un cerramiento para tu terraza o balcón, en Toldos la Fábrica contamos con profesionales que te instalaran los mejor en cerramientos Valencia para que puedas disfrutar de una terraza aislada durante todo el año. 

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 250

Usuario: mcesteve87

Empresa: Toldos La Fábrica

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 04/01/2020 11:10

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20535

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar