Cerrar

Espectáculos y actividades en Fallas

espectáculos y actividades en fallas

Espectáculos y actividades en Fallas

Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el viernes, 10 de enero de 2020 a las 09:14

Quedan pocos meses para la llegada de las grandes fiestas de la Comunidad Valenciana. Si, estamos hablando de las Fallas y con ellas llega la fiesta, el buen tiempo, los espectáculos, las famosas mascletás y los casales salen de nuevo a la calle para acoger a miles de personas. 

 

Las Fallas son una fiesta declarada patrimonio de la humanidad. Además, se caracteriza porque es un tipo de fiesta familiar ya que es tanto para mayores como para los más pequeños. Como sabéis hay una fallera mayor y una fallera mayor infantil como máximas representantes de todos los falleros de Valencia. Las Fallas además de ser un espectáculo son un sentimiento que todos los Valencianos disfrutan al máximo. 


En esta semana de Fallas, todos los casales organizan diferentes espectáculos y actividades en especial para los más pequeños. De esta forma pueden mantenerse ocupados y disfrutando mientras sus padres también pueden disfrutar de las Fallas. 



Espectáculos y actividades en Fallas 

 

Con el fin de hacer de la semana de fallas una semana llena de alegría, emociones y mucha diversión, los casales suelen contratar diferentes servicios de espectáculos y actividades. 

Estos servicios pueden ser: 

 

Circuito especial fallas. Consiste en montar varios stands y en cada uno de ellos se encuentra un/a animador/a con una prueba o juego que los niños que participen tienen que superar, de esta forma si superan todo el circuito podrán ganar premios. Este tipo de actividades puede adaptarse a diferentes edades. 

 

 

Parque de hinchables. Los hinchables nunca pasan de moda y son por excelencia los juegos que siempre van a estar presentes en este tipo de fiestas ya que los niños pueden pasar horas y horas dentro de estos sin cansarse. Además, aprovechan para hacer ejercicio. Existen variaciones en hinchables como castillos, toboganes, pista americana, futbolín humano, etc. 

 

 

Parque de hinchables acuáticos. Dependiendo del año en Fallas suele hacer calor, por lo que la opción de hinchables acuáticos gana mucho peso, de esta forma los más pequeños además de pasar horas jugando encima de ellos podrán refrescarse y mantener una buena temperatura. Además, este tipo de hinchables también lo pueden disfrutar los más mayores. 

 



 

Toro mecánico. Uno de los más clásicos, el que a todo el mundo le gusta y con el que más se divierten las personas, sobre todo los más mayores. El toro mecánico lleva muchos años haciéndonos pasar muy buenos ratos en cualquier tipo de fiesta ya que este tipo de atracción siempre anima y además también llama a competir porque todo el mundo quiere intentar durar lo máximo posible encima del toro. Con el paso de los años, ha ido evolucionando y también puede ser una tabla de surf, Botache o una barredera. 

 


Animación infantil. En la actualidad, se suelen contratar muchos animadores infantiles para mantener a los niños distraídos tanto con juegos que ellos mismo organizan como con pequeños espectáculos como un teatro de marionetas o una puesta en escena con música y magia. Esta es sin duda una opción que aunque no lo creamos también entretiene a muchos mayores ya que les gusta ver todo lo que hacen. 



Recuerda que se acercan las esperadas Fallas y si necesitas contratar alguno de estos servicios para hacer de la semana de Fallas una de las más divertidas del año, en nuestra empresa de espectáculos y eventos en Valencia podrás encontrar lo que necesitas. 

 

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 367

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 10/01/2020 09:14

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20563

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar