Cerrar

Ventajas de la Terex Explorer 5800

terex explorer 5800

Ventajas de la Terex Explorer 5800

GRUAS DOTAHUR SL

GRUAS DOTAHUR SL

Publicado el martes, 04 de febrero de 2020 a las 10:21

Con la llegada de la Terex Explorer al mundo de las grúas, se ha podido ampliar el trabajo ya que como te explicamos hace unos meses, la Terex Explorer es una grúa todoterreno de gran potencia. Por lo su llegada revolucionó todo el entorno de las grúas ya que está por encima de sus hermanas. 

 

La grúa Terex Explorer 5800 ha supuesto un gran avance porque ejerce como grúa prinicipal en proyectos de gran tonelaje realizados en ubicaciones complicadas y gracias a que es todoterreno, es la grúa que mejor se adapta a condiciones más peligrosas. 

 

Este tipo de grúa supone unas grandes ventajas

 

Fuerza y potencia. Es la grúa más potente de toda su gama ya que puede cargar un máximo de 660 mt 

Compatible. Su motor tiene unas características variables adeacuadas a sus funcionamiento superior o inferior, es decir, la grúa ofrece una máxima potencia con los menores costes de funcionamiento y mantenimiento lo que supone un beneficio para la empresa. 

Uso. Es muy fácil de usar ya que su sistema es muy intuitivo por lo que la cabina ofrece al operador un acceso tácil y más práctico al programa de control. 

Comodidad. Dispone de una cabina más amplia y cómoda para el operador que le permite estar varias horas trabajando sin sentir fatiga o sin necesidad de ser relevado. 

Seguridad. Al ser una grúa todoterreno, también ofrece una seguridad más amplia. Lleva integrado un control de movimiento para detectar cualquier movimiento que tenga a su alrededor y pueda ser un inconveniente para operar. Los frenos tienen un mayor control. 

Visibilidad. Es muy importante que todas las señalizaciones de las que dispone una grúa se vean a simple vista por todo aquel que se encuentre trabajando alrededor de esta, por ello la iluminación en la parte trasera que proporciona esta grúa está altamente reforzada ya que es una iluminación de xenón ajustable en la pluma. Además esta grúa incluye cámaras para poder tener una mayor visibilidad del lugar del trabajo. 

 

Si necesitas un servicio de alquiler de grúas para llevar a cabo algún proyecto importante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Grúas Dotahur nos ponemos a tu disposición para ayudarte en tus necesidades. 

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 245

Usuario: mcesteve87

Empresa: GRUAS DOTAHUR SL

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 04/02/2020 10:21

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20688

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar