Cerrar

Animación para carnavales

carnavales

Animación para carnavales

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el jueves, 06 de febrero de 2020 a las 09:11

Ha comenzado Febrero, el mes de una de las fiestas más esperadas por todos, los carnavales, son una fiesta popular que se celebra todos los años antes de la cuaresma. Esta fiesta es tanto para mayores como para pequeños ya que la mayoría de los actos que se llevan a cabo en esos días de fiesta, son aptos para todo el público. 

El carnaval combina elementos como fiesta, música, baile, disfraces y desfiles por las calles entre otras cosas. Para los más pequeños los carnavales son una celebración a lo grande ya que tanto en las calles de sus ciudades como en los colegios hacen fiesta y actos en los que ellos son los claros protagonistas.

Como podrás comprobar el post de este mes va a ir dedicado a los carnavales. Te vamos a explicar qué tipo de animación para carnavales es la mejor y todo lo que ello conlleva. Toma nota. 

 

Animación para carnavales 

Como ya hemos dicho, en los colegios se toman muy enserio esta fiesta ya que hace que los más pequeños disfruten, se distraigan y aprendan este tipo de cultura, ya que a lo largo de la historia los carnavales han estado asociados tanto a celebraciones paganas como religiosas. 

Para la celebración del carnaval tanto en el cole como en los actos que se hacen a pie de calle, se contratan diferentes servicios como animadores, cuentacuentos, tematizaciones y pintacaras. 

Animadores. Son los que se encargan de hacer diferentes juegos para todos los niños, estos juegos pueden ir relacionados con la temática del carnaval como los concursos de disfraces para sacar el lado más creativo de los niños y de los padres. Además, los animadores no solo están para hacer pasar un rato divertido a los más pequeños sino también, para cuidarlos y enseñarles nuevas experiencias. 

Cuentacuentos. Otra de las opciones más buscadas, son los cuentacuentos que entretienen a los niños contando cuentos tradicionales haciendo que los niños participen y de esta forma también puedan aprender mientras se divierten. También existen los cuentacuentos con papiroflexia, una nueva forma de contar con los cuentos a partir de figuras hechas de papel para sorprender a los más pequeños. 

Pintacaras. En carnavales cobran una gran importancia ya que al ser una fiesta donde se tiene muy en cuenta caracterizarse de alguna temática en concreto y se juega con el tema de los disfraces y el maquillaje, estos pintacaras tienen un gran trabajo por delante. Se encargan de dibujar en las caras de los niños y también de los más mayores, la caracterización que ellos escojan ya pueden ser animales, muñecos, de princesas o príncipes o de piratas. Además, en Globus Animacions utilizamos un tipo de pintura al agua antialérgica que se elimina fácilmente, de esta forma evitamos efectos negativos en la piel.

Tematizaciones. El carnaval es una fiesta donde todo el mundo se convierte en otra persona, su superhéroe favorito, su famoso preferido, animales, dibujos, etc. Por lo que todas las fiestas tienen una temática en concreto. Es ahí donde se necesita de expertos en el tema para poder organizar una fiesta temática diferentes al resto que cumpla con todas las características que tenemos en mente. Sin duda estas fiestas son las mejores para los más pequeños ya que todo está adaptado a sus cosas favoritas como ellos quieren. 

 

Si necesitas ayuda para montar tu fiesta de carnaval para los más pequeños, en Globus Animacions, disponemos de profesionales en celebraciones infantiles valencia para ayudarte en todo lo que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

5
visitas hoy 1 · visitas total 239

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/02/2020 09:11

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20718

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar