Cerrar

Toldos para terrazas

Toldos para terrazas

Toldos La Fábrica

Toldos La Fábrica

Publicado el jueves, 13 de febrero de 2020 a las 08:45

Mostrar ampliado

toldos para terrazas

toldos para terrazas

Los toldos son un elemento que está a la orden del día ya que son imprescindibles en muchos hogares. Si lo que quieres es disfrutar de un ambiente agradable y protegerte del sol en verano o de la lluvia en invierno, un toldo es la mejor opción.   

Hoy, nos vamos a fijar en los toldos para terrazas ya que son los elementos más importantes en una casa.  

Los toldos para terrazas son un elemento de los más práctico ya que se puede usar durante todo el año para proteger del sol, del calor, de la lluvia y también da un toque de intimidad. Aún con esto, debes saber que tener un lugar confortable y que genere un buen ambiente depende de varios factores como por ejemplo, el lugar donde se instale y el tipo de toldo que se elija para ello.  

Toldos para terrazas ¿Qué tipos existen?  

Toldos de brazos extensibles. Tal como su nombre indica este es un tipo de toldo que más se instala en las terrazas por su eficiencia y su uso ya que es muy práctico. El material con el que están fabricados es el aluminio. Su uso es muy fácil ya que son automáticos con lo cual no se requiere de gran destreza para utilizarlos.   

Toldos Monobloc. Este tipo de toldo es muy parecido al que te hemos comentado anteriormente, la única diferencia es que este tiene incorporados unos puntos de anclaje y una estructura robusta por lo que su uso es un poco más complejo. Pero es uno de los toldos para terrazas más seguros.   

Toldos cofre. Este toldo cuenta con un mecanismo que protege por completo la tela y sus brazos cuando está cerrado, de esta forma se evita que sufra las consecuencias de estar siempre abierto a la intemperie. Este tipo de toldos cofre para terraza asegura el resguardo del sol, la lluvia, viento y polvo.  

Estor. Es el que menos se suele utilizar para exteriores de terrazas, pero últimamente está cobrando mucha importancia, ya que este tipo de elemento con una función similar a la de las cortinas, se suele instalar en terrazas que cubiertas para proteger de la luz solar y del exceso de calor. Se pueden mover con facilidad.  

Estos son los cuatro tipos de toldos más utilizados y que aportan mayor seguridad a las terrazas. Recuerda que debes tener en cuenta el espacio del que dispones, ya que no todas las terrazas pueden permitirse la instalación de estos toldos.  

Si estás buscando un servicio de instalación de toldos, en Toldos la Fábrica, disponemos de profesionales que se pueden hacer cargo de la instalación, reparación y mantenimiento de tu toldo. No dudes en contactar con nosotros para más información.  

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 177

Usuario: mcesteve87

Empresa: Toldos La Fábrica

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 13/02/2020 08:45

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20780

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar