Cerrar

Economía pone en marcha una asistente virtual para resolver dudas a pymes y personas trabajadoras

La labor de Carina GVA será dar respuestas a la situación económica y laboral de la Comunitat

Publicado por Trianabueno
martes, 31 de marzo de 2020 a las 08:43

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha puesto en marcha un asistente virtual que tiene como objetivo resolver dudas sobre el Covid-19 a empresas, personal autónomo, comercios y personas trabajadoras por cuenta ajena.

Bajo el nombre de Carina GVA, esta asistente virtual pretende facilitar el acceso a información referente a la situación económica y laboral de la Comunitat Valenciana así como resolver las principales inquietudes profesionales que se están produciendo con motivo de la situación excepcional que vivimos.

Para poder acceder a 'Carina' basta con entrar en la página web que la Conselleria de Economía ha elaborado con toda la información relativa al COVID-19 y su repercusión en la actividad económica de la Comunitat.

Como señalan desde Conselleria, este recurso se une al teléfono 900 35 31 35, operativo 24 horas que desde el 16 de marzo ya ha atendido un total de 6.819 llamadas. La mayoría de estas llamadas están relacionadas con consultas del ámbito laboral así como cuestiones referentes a ayudas para pymes, autónomos o falleros y dudas sobre desplazamientos.  

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha subrayado la buena acogida de este servicio puesto en marcha por la Conselleria para intentar paliar, en la medida de las posibilidades, el impacto del COVID-19 en la economía y el tejido productivo de la Comunitat Valenciana.

Fuente original del contenido:

GVA ECONOMÍA SOSTENIBLE  
http://www.indi.gva.es/es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=853009  

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.397

Usuario: Trianabueno

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 31/03/2020 08:43

Url: https://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=21270

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar