Cerrar

YaVoyxTi, aplicación para unir a voluntarios con confinados por la actual crisis del Covid-19

Amazing up impulsa la 'app' junto con Col.lab de Las Naves de Valencia junto con otros desarrolladores, empresas y particulares

AMAZING UP (Innovación para el Turismo)

AMAZING UP (Innovación para el Turismo)

Publicado el martes, 31 de marzo de 2020 a las 16:10

Amazing up ha activado una aplicación que conecta a voluntarios, previamente validados por oenegés y otros organismos de apoyo, con personas que por la actual situación están confinadas y necesitan ayuda de todo tipo.  Que estos voluntarios sean validados por estos organismos garantizan su buen hacer.

Con la aplicación YaVoyxTi, las personas que necesiten ayuda indicarán sus necesiades de servicios, que se enlazará con voluntarios y esto a su vez genera una base de datos que facilitará las conexiones de forma histórica.

Los servicios que se pueden solicitar van desde realizarle la compra del supermercado al interesado, o a la farmacia o llevar a pasear al perro, entre otrass. Se pretende que “Cualquier necesidad pueda ser atendida”.

Amazing Up comenzó su trayectoria  hace seis años con la puesta en marcha de Amazing City Castellón, la primera aplicación móvil para smartphones de gamificación turística. Con ella  puedes  visitar los puntos turísticos de la provincia, y a través de tecnología de realidad virtual y realidad aumentada puedes acceder a la historia y cultura local, haciendo de la vista una auténtica aventura guiada.

Amazing Up, consolidada como una empresa con una importante capacidad de innovación, que ha sido destacada como "modelo tecnológico de modernización de las industrias culturales" por el Gobierno de España en 2016 y en 2019. Y cuenta con 9 premios y distinciones por su trayectoria innovadora.

Puedes leer la noticia completa AQUÍ

 

 

5
visitas hoy 4 · visitas total 926

Usuario: AdminCs

Empresa: AMAZING UP (Innovación para el Turismo)

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 31/03/2020 16:10

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=21281

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar