Cerrar

es | val   

TrepCamp Digital Program 2020

El TrepCamp Digital Program 2020 del Campus Emprendedor UVemprén-Santander Universidades amplía su plazo de inscripción

UVemprén

UVemprén

Publicado el jueves, 07 de mayo de 2020 a las 10:53

Mostrar ampliado

Trep Camp 2020

Trep Camp 2020

Las personas que quieran inscribirse al TrepCamp Digital Program 2020, el programa de capacitación en línea que tiene como objetivo que sus participantes adquieran la mentalidad y las habilidades necesarias para convertirse en personas empresarias de alto impacto, podrán hacerlo hasta el próximo día 15 de mayo.

Este programa forma parte de Santander X, la red de emprendimiento universitario que ofrece Banco Santander a través de su iniciativa Santander Universidades y la Unidad de Emprendimiento – UVemprén de la Universitat de València, quedando así enmarcado dentro del Campus Emprendedor UVemprén-Santander Universidades. Esta convocatoria está dirigida a personas emprendedoras de todo el  mundo que estén inscritas en cualquier institución afiliada a Santander Universidades, como es el caso de la Universitat de València.

Las personas candidatas deberán ser mayores de 18 años y con un alto nivel de inglés. El programa ofrece 400 becas que incluyen un programa de capacitación empresarial (de cuatro semanas), y 36 becas que añaden a este programa un simulador digital (de cuatro semanas) y una invitación al Día mundial de demostración.

TrepCamp Digital Program 2020 se desarrollará en modalidad online. El plazo de presentación de solicitudes finalizaba el pasado día 25 de abril, pero se ha ampliado hasta el próximo 15 de mayo. Para más información e inscripciones se puede consultar este enlace.

5
visitas hoy 14 · visitas total 479

Usuario: UVempren

Empresa: UVemprén

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 07/05/2020 10:53

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21656

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar