Cerrar

InsurChallenge Legaltech de Santalucía Impulsa

Ventajas de participar en el InsurChallenge Legaltech de Santalucía Impulsa

especial foco en Inteligencia Artificial, Blockchain, Smart Contracts y otras soluciones Legaltech y sus posibles aplicaciones.

Hasta el martes, 07 de julio de 2020

Santalucía Impulsa ha puesto en marcha InsurChallenge, un proceso único de aceleración basado en el lanzamiento de retos o InsurChallenges.

Como primer reto, se buscan soluciones del ámbito Legaltech, para encontrar herramientas que faciliten la operativa legal y contractual del Grupo Santalucía, con especial foco en Inteligencia Artificial, Blockchain, Smart Contracts y otras soluciones Legaltech y sus posibles aplicaciones. 

En el programa Santalucía Impulsa Startups los equipos promotores se capacitan para mejorar su competitividad, testar su producto o servicio con un nuevo segmento de clientes y acelerar su crecimiento o escalado de proyectos. Este proceso se desarrolla a través de una metodología de aceleración ampliamente contrastada.

Dirigido a:

  • Emprendedores y startups enfocados en el ecosistema Insurtech. 

Servicios de Valor Añadido para las Startups que acceden al programa:

Los dos ganadores del reto InsurChallenge 2020 tendrán a su disposición, durante el tiempo que dure la aceleración, un gran número de herramientas, beneficios y servicios de valor añadido para potenciar su crecimiento y desarrollo.

1. Mentorización y formación

Formación online personalizada impartida por profesionales para el estado y momento de los proyectos participantes y mentoring individual con expertos en innovación, emprendimiento, negocio e Insurtech. Todo ello gracias a las capacidades de la aseguradora y su partner Innsomnia, aceleradora de startups y digitalizadora de empresas a nivel internacional.

2. Colaboración directa

Reuniones con personas clave del Grupo Santalucía para explorar posibles vías de colaboración y oportunidad de establecer alianzas a largo plazo con la empresa, posibilitando la financiación o inversión al final del programa.

3. Acceso al LAB Santalucía Impulsa

El LAB Santalucía Impulsa es un espacio donde coexisten la innovación interna y externa con el objetivo de crear nuevos productos, servicios o procesos disruptivos. Así, los ganadores, podrán compartir experiencias y sinergias con otros emprendedores e intraemprendedores.

4. Financiación del prototipo

La aseguradora financiará el prototipo desarrollado ad-hoc para el Grupo Santalucía durante el programa. Conceptualización o verificación del concepto + Prueba de concepto (PoC) con encaje en el Grupo Santalucía + Financiación del PoC o prototipado.

5. Acceso a Santalucía API Market

Santalucía API Market es el primer API market del sector asegurador, donde las startups podrán integrar las aplicaciones desarrolladas con los principales productos de Santalucía y crear conjuntamente nuevos modelos de negocio y nuevas experiencias a los clientes. Actualmente en el catálogo existen dos API: una de decesos y otra de hogar.

Las startups dispondrán de un Sandbox en el cual probar las API sin límites, visualizar en detalle cada una y acceder directamente a su especificación, todo en un mismo lugar. Podrán crear y codificar sus aplicaciones, elegir el entorno sobre el que trabajar, agilizar el desarrollo gracias al Sandbox, desplegar la aplicación en un entorno real y monitorizar y evolucionar las mismas.

6. Créditos tecnológicos en Amazon Web Service

AWS Activate ofrece a las startups una gran cantidad de beneficios, incluidos créditos, soporte técnico y entrenamiento de AWS, para ayudarlas a hacer crecer su negocio y que están diseñados para ofrecerles la combinación correcta de herramientas y soporte especializado para que puedan lograr sus objetivos, optimizar el rendimiento, controlar el riesgo y tener los costes bajo control.

7. Difusión en medios y suscripción anual con El Referente

El Referente es un diario digital especializado en informaciones relacionadas con emprendedores, startups e innovación que busca impulsar y difundir las iniciativas más innovadoras de España.

8. Posibilidad de asesoramiento a través de KPMG Impulsa

KMPG Impulsa es un servicio de gestoría online contable, fiscal y laboral en condiciones preferentes y con un gestor personal dedicado a tu startup. Una tarifa mensual adaptada al tamaño de tu startup (desde 85 Euros/Mes) y los dos primeros meses de servicio gratuitos al contratar sus servicios. Beneficios: Acceso a la información contable en tiempo real, visualización de un conjunto de indicadores económico-financieros y de plantilla, un portal de empleado, etc.

9. Acceso a ThePowerMBA con descuentos

ThePowerMBA es un máster online completo de negocio (estrategia, marketing, lean startup…) en el que aprender con los emprendedores, empresarios y directivos de más éxito. Participar en el programa ofrece acceso al máster con descuento por grupos y posibilidad de hacer networking con cientos de profesionales.

Fechas e inscripción:

El proceso de inscripción se encuentra abierto y permanecerá activo hasta el 7 de julio; las startups e Insurtechs que cumplan los requisitos podrán inscribirse aquí.

Más información enInsurChallenge Legaltech.

2.465 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO