Cerrar

Las 3 fuerzas fundamentales que hacen que un proyecto cooperativo sea sostenible

La cohesión es la clave de la sostenibilidad de cualquier proyecto empresarial cooperativo.

La cohesión es la clave de la sostenibilidad de cualquier proyecto empresarial cooperativo. Para lograrla, se necesitan tres ingredientes o fuerzas fundamentales. De una manera amena y divertida, en este video mostramos cómo lograr que estas tres fuerzas funcionen para que nuestro proyecto no colapse nunca.

Las fuerzas de las que hablamos son la CONFIANZA, El RESPETO MUTUO, y el CONSENSO. Estas fuerzas cobran un mayor protagonismo en el binomio Presidencia-Dirección, donde estas fuerzas actúan unidas y generan la empatía para que el proyecto social/empresarial tenga la armonía y la sostenibilidad tanto en el corto plazo como en el largo plazo.

En poco más de 5 minutos, esta semana os invitamos a conocer cómo hacer sostenible un proyecto cooperativo en el largo plazo.

Para contároslo, os hemos preparado un videopost en el que os explicamos las 3 fuerzas clave para lograr la viabilidad y el éxito de todo proyecto empresarial cooperativo.

Advertimos que al finalizar el visionado de este vídeo quizá os apetezca tomaros una cerveza bien fría con el resto de vuestros compañeros y compañeras, ¿queréis saber por qué?

Bueno, el video nos descubre una nueva fuerza que es la que logra la cohesión de los equipos y a la que hay que dedicar tiempo y desde la dirección social y empresarial se han de facilitar  para generar un clima de confianza que logra equipo sinergéticos

 PINCHA EN EL ENLACE PARA VER EL VIDEO

https://blog.fevecta.coop/3-fuerzas/

S/V
visitas hoy 8 · visitas total 425

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22142

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar