Cerrar

20 años de Universitat dels Majors a l’Horta Sud

Este año el curso comenzará el 5 de octubre y será de forma presencial con todas las medidas de seguridad en el centro de Florida Universitària

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el jueves, 23 de julio de 2020 a las 08:58

Mostrar ampliado

La Universitat dels Major cumple 20 años

La Universitat dels Major cumple 20 años

La Universitat dels Majors a l’Horta Sud de Florida Universitària cumple 20 años de trayectoria. Recientemente se ha celebrado la primera de las sesiones informativas de la Universitat dels Majors a l´Horta Sud, en la que se presentó el programa formativo y de actividades para el curso 2020-2021. 

Como cada curso, desde hace 20 años, la Universitat dels Majors ofrece un programa formativo de tres cursos de duración, que se pueden seguir en su totalidad o por cursos y módulos sueltos, y un curso de posgrado dirigido al alumnado egresado de la Universitat dels Majors o de otras universidades seniors. 

Este año el curso comenzará el día 5 de octubre y será de forma presencial, cumpliendo todas las medidas de seguridad en el centro, garantizando la distancia y la higiene. La matrícula está abierta hasta el 25 de septiembre. Cabe recordar que el próximo 16 de septiembre tendrá lugar la segunda de las sesiones informativas. 

La Universitat dels Majors forma parte del nuevo concepto de la educación a lo largo de la vida, que se extiende cada vez más en nuestra sociedad. Se trata de una iniciativa orientada a satisfacer la necesidad formativa de todas aquellas personas interesadas en seguir aprendiendo independientemente de su edad. 

Esta iniciativa se puso en marcha en el año 2000 y, desde entonces, cada año pasan por sus aulas más de 150 estudiantes, lo que representa cerca de 3.000 personas hasta la fecha. 

En cada curso se imparten 6 módulos de 30 horas de duración, en total 180 horas por curso. La Universitat dels Majors de Florida Universitària se caracteriza por tener grupos reducidos donde prima el trato personalizado por parte del profesorado. La metodología es activa y participativa y cuenta con un gran número de visitas fuera del aula que se fomentan las capacidades y competencias del alumnado a través de exposiciones de pintura y fotografía, concursos literarios, etc... Además, se incluye en el programa un número importante de viajes diversos a Madrid, Italia, etc. Al finalizar los estudios en la Universitat dels Majors se obtiene un título oficial propio de Florida Universitaria.

S/V
visitas hoy 7 · visitas total 288

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 23/07/2020 08:58

Url: https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=22451

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar