Cerrar

Focus Pyme analizará la planificación financiera de la empresa en la era de la Covid-19

El próximo viernes 18, con Gonzalo Boronat, director general de GB Consultores

La complejidad del contexto económico se ha visto acentuada por la pandemia. Al entorno previo de volatilidad, incertidumbre y ambigüedad se ha sumado la necesidad de responder a los efectos del parón brusco de la economía. Para responder a las dudas y necesidad de información de las empresas, CEEI Castellón y Diputación de Castellón han organizado un webinar en el marco de Focus Pyme, en el ciclo Foro Emprendimiento con Talento, el próximo viernes 18 de septiembre. La asistencia a la sesión es gratuita previa inscripción en la página web de CEEI Castellón, y las plazas son limitadas.

Gonzalo Boronat, socio y director general de GB Consultores, dirigirá esta sesión en línea, en la que se tratará de estudiar los efectos de la Covid-19 en la economía y el diseño de un plan de trabajo de ajuste que permita a la empresa retomar la senda del equilibrio financiero, lo que pasará por una nueva planificación financiera y con toda probabilidad con la reestructuración de la deuda. Resulta clave analizar de forma rápida la situación de las empresas y los efectos económicos y financieros de esta crisis sanitaria para dibujar los distintos escenarios que se abren en la actualidad. Boronat esbozará un calendario de acciones y plan de trabajo con operaciones de reestructuración y refinanciación y presentará un Mapa de Riesgos empresariales, siempre con el horizonte del regreso a la estabilidad y el equilibrio financiero.

El webinar es la primera de las dos sesiones sobre financiación programadas en el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento. En el segundo encuentro virtual, que tendrá lugar el martes 29 de septiembre, se tratará la situación actual y se abordarán las líneas ICO y otras alternativas de financiación, así como las previsiones a corto y medio plazo y se contará con la participación de CDTI, ENISA, IVACE e IVF.

Cabe recordar que esta acción de Focus Pyme es una iniciativa de CEEI Castellón, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. Además, esta jornada está incluida en el programa de fortalecimiento del ecosistema emprendedor en la provincia de Castellón, dentro de las acciones innovadoras de fomento de empleo, emprendimiento y promoción económica de la Diputación Provincial de Castellón.

5
visitas hoy 2 · visitas total 415

Url: https://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=22771

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar