Cerrar

Focus Pyme L'Alacantí hablará de los retos y oportunidades que el COVID19 ha generado en el sector del bienestar

Focus Alacantí

El evento tendrá lugar el próximo 20 de octubre en formato online

Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí se convertirá, el próximo martes 20 de octubre, en un espacio abierto a la innovación, la inspiración y los nuevos retos que tiene por delante el sector del bienestar y que han surgido fruto del Covid19. El evento tendrá lugar en formato online y contará con las intervenciones de profesionales y entidades que están trabajando para el desarrollo del sector y para la búsqueda de vías innovadoras que lleguen a los consumidores.

La jornada está estructurada en tres sesiones en las que se abordará, desde diferentes perspectivas, las principales acciones que se han puesto en marcha tanto a nivel local como global para potenciar las oportunidades que presenta el sector y apostar por el bienestar y la salud en la sociedad.

La primera de las mesas redondas está enfocada a las acciones que están desarrollando y poniendo en marcha los municipios de la comarca de L’Alacantí para impulsar la innovación y la mejora de la calidad de vida en el territorio. Para la segunda mesa redonda contaremos con empresas del sector del wellness que están desarrollando iniciativas y nuevos proyectos profesionales. El objetivo es conocer, de primera mano, las claves del sector, y cuáles son los principales cambios que han experimentado con el COVID19. El broche de oro de la jornada lo pondrá Vanesa Rodríguez, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Red Española del Pacto Mundial quien expondrá el nuevo escenario socioeconómico en el que nos encontramos inmersos y cómo está siendo la reactivación de las pymes teniendo en cuenta los objetivos de desarrollo sostenible y la situación socio sanitaria actual.

Toda la jornada será conducida por la periodista Gemma Mateos y la participación es gratuita, mediante inscripción en el enlace www.focuspyme.com

El fin último de la jornada es permitir que los participantes obtengan una visión 360 de cuáles son las principales armas con las que cuenta el sector para cumplir con las expectativas y nuevas necesidades de los consumidores, así como para la puesta en marcha de iniciativas que pongan en valor la importancia de unir, innovación, calidad de vida y bienestar en el día a día de las personas.

Focus Pyme y Emprendimiento L´Alacantí 2020 es un evento promovido y financiado por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
1.040 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar