Cerrar

Panera: "El mundo está cambiando y ahora es momento de crear cosas nuevas y salirse de lo establecido"

Entrevista a Nerea Panera, experta en belleza holística

Mostrar ampliado

Nerea Panera

Nerea Panera

Desde CEEI Elche hemos entrevistado a Nerea Panera para que nos hable de su proyecto y de cómo ha logrado buscar iniciativas dentro del mundo del bienestar y la salud enfocadas a la mujer y adaptarlas a la nueva situación del covid19.

Hola Nerea, ¿Puedes hablarnos brevemente de tu trayectoria profesional y en qué estas centrada actualmente?

Sí, por supuesto. Soy diplomada en turismo por la universidad de Alicante. Después de mis estudios universitarios, he trabajado en hoteles, eventos, hospitales y clínicas. Me he especializado tanto en el sector turístico como en el de salud, por eso mismo los he fusionado en mi actual actividad.

Paralelamente me he formado en diferentes herramientas ancestrales dedicadas al bienestar integral (cuerpo, mente y alma). Llevo más de 5 años ofreciendo servicios de bienestar y wellness.

Actualmente estoy focalizada al público femenino, ofreciendo servicios centrados en devolver la belleza integral, aumentar la autoestima y el poder interior de las mujeres.

 


«A día de hoy, puedo estar combinando la presencia online y offline para poder seguir ofreciendo mis servicios a pesar de las restricciones»


 

¿De qué manera la crisis del Covid 19 ha afectado a tu proyecto profesional?

La crisis del Covid19 afectó a mi proyecto en los meses del confinamiento porque no lo tenía totalmente digitalizado. A día de hoy, puedo estar combinando la presencia online y offline para poder seguir ofreciendo mis servicios a pesar de las restricciones.

 


 «Considero que hay oportunidades para aquellos que son capaces de verlas»


 

¿Consideras que la situación de crisis actual ha servido para potenciar el sector del wellness y encontrar nuevas vías de desarrollo o por el contrario la situación actualmente es comprometida?

Totalmente. Considero que hay oportunidades para aquellos que son capaces de verlas. El mundo está cambiado y ahora es momento de crear cosas nuevas y salirse de lo establecido. Considero que la nueva normalidad está generando nuevas ideas de ocio y de turismo.

 

¿Cuáles son los aspectos clave que, a tu juicio, debe tener en cuenta una empresa vinculada a la salud y al bienestar para salir reforzada de la situación actual?

Primero crear y reforzar la presencia online. Vamos hacia un mundo más digitalizado, nos guste o no, y debemos poner mucho énfasis en el crecimiento a nivel online. Por otro lado, es importante crear productos y servicios presenciales que garanticen el distanciamiento social. También es importante crear planes que generen una propuesta de valor diferenciada, ser originales, conocer bien tu nicho de mercado, ofrecer un trato muy exclusivo y personalizado, darle valor a los entornos naturales, crear servicios al aire libre…

 

¿Tienes algún reto a la vista? ¿Podrías hablarnos de él?

Sí, consolidar retiros sagrados corazón abierto. Son retiros organizados en la provincia de Alicante para un público femenino. Consiste en una experiencia de fin de semana con un programa específico para conseguir que las mujeres vuelvan más felices, libres y conectadas con su poder interior.

4
1.317 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar