Cerrar

Más de 500 recursos gratuitos para emprendedores y startups

Jordi Tormo explicó el Mapa del Emprendimiento

Herramientas online destinadas a completar y mejorar la atención al emprendimiento innovador y a la consolidación empresarial

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el viernes, 23 de octubre de 2020 a las 08:57

Mostrar ampliado

Inicio de la sesión

Momento de la sesión.

Metodología BIK; las Guías y Fichas de Actividades Empresariales y los Modelos de Negocio Sectoriales son algunos de los recursos que la Red CEEI Comunitat Valenciana ofrece de forma gratuita y online, y que ayer se explicaron en la sesión Herramientas y recursos CEEI de apoyo a los emprendedores y empresas dentro del Programa de Capacitación de Agentes de 2020.

Se ha hecho hincapié, como a través del Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento, las personas emprendedoras y empresas, pueden localizar a los agentes de su zona que le pueden prestar apoyo. 

Los agentes han recibido información sobre distintas herramientas que permiten, entre otras acciones, elaborar un plan de empresa online; realizar autodiagnósticos empresariales y conocer trámites fundamentales para emprendedores y empresarios, a través de materiales en continua revisión y actualización.

La sesión se ha llevado a cabo en formato online, de la mano de Pablo Ceinos, Responsable Departamento de Comunicación, Formación y Proyectos de CEEI Valencia, y Jordi Tormo, técnico de Promoción Económica de CEEI Alcoy-Valencia.

También se han explicado varios materiales disponibles en temáticas de gestión empresarial y autónomos: Manuales de Gestión Empresarial, Infografías, Cuadernos de Trabajo, Vídeo Cápsulas, Ponencias, etc.  

La de ayer es la cuarta sesión recogida en el Programa de Capacitación de Agentes de 2020. La próxima tendrá lugar también online el 19 de noviembre y se centrará en Cómo ayudar a una pyme a elegir en qué redes sociales estar en este entorno post Covid.

Consulta las próximas actividades para agentes del ecosistema.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

5
1.318 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar