Cerrar

El talento emprendedor femenino a debate en el Foro Emprendimiento con Talento Impulsa Alicante

emprendimiento con talento

La jornada tendrá lugar el viernes 27 de noviembre

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 17:00

El perfil de la emprendedora actual o los aspectos a tener en cuenta para impulsar el talento femenino y alcanzar los objetivos profesionales serán algunos de los temas a tratar en el Foro Emprendimiento con Talento Impulsa Alicante que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre. En esta jornada, emprendedoras y profesionales darán a conocer su experiencia así como los aspectos en los que han trabajado para alcanzar sus retos y crecer de manera profesional.

La jornada contará con dos sesiones. La primera de ellas pondrá el foco de atención en estrategias y consejos para fomentar el talento emprendedor femenino en las empresas. En este sentido, expertas en recursos humanos y desarrollo de personas expondrán, desde su punto de vista, qué aspectos han de cuidar las empresas a la hora de desarrollar el talento en sus organizaciones y en qué áreas se debe trabajar para desarrollar el potencial de su equipo y al mismo tiempo alcanzar los objetivos de la propia empresa.

La segunda sesión, dará a conocer casos de éxito de emprendedoras que han sabido desarrollar lo mejor de sí mismas para alcanzar sus objetivos profesionales aun teniendo en cuenta la crisis socio sanitaria actual. El objetivo de esta sesión es mostrar que él éxito profesional y personal no depende de un sector o de un trabajo en concreto si no de la actitud de las personas para anteponerse a los problemas y hacer de su pasión, su profesión.

La sesión, que se desarrollar en formato online, estará conducida en todo momento por la periodista Gemma Mateos. Ella será la encargada de dinamizar la jornada y sacar lo mejor de las ponentes para hacer de la sesión una jornada productiva e inspiradora que ponga en valor la importancia de las personas a la hora de alcanzar objetivos profesionales.

Para presenciar sólo es necesario inscribirse a través de la página de Focus Pyme.

La jornada es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

S/V
418 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar