Cerrar

Profesionales y empresas mostrarán las tendencias y oportunidades que ha generado el Covid19 en el sector de la agroalimentación

Mesa 2. Focus Pyme Vega Baja

Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja tendrá lugar este jueves, 19 de noviembre, en formato online

El sector de la agroalimentación ha cobrado un peso importante en los últimos meses, y es que ha generado una mayor conciencia del valor del mismo en el desarrollo y día a día de las personas. Al mismo tiempo, los cambios en el comportamiento del consumidor están influyendo de manera significativa en los modelos de negocio por lo que las empresas están trabajando en la aplicación de nuevas estrategias que permitan la adaptación del sector.

Por todo ello, Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja dedicará un espacio a hablar del impacto que el Covid19 está teniendo en las empresas de agroalimentación. En este sentido, se expondrán las tendencias que están transformando el entorno y que son las responsables de la puesta en marcha de nuevas iniciativas que contribuyan a seguir impulsando el mercado.

La mesa contará con tres grandes profesionales. José Ángel Pérez, catedrático de la UHM en el área de Tecnología de los alimentos, arrancará la mesa redonda hablando de los principales retos y oportunidades que presenta la Industria Alimentaria en estos momentos y cuáles son las claves que marcarán las tendencias futuras. La mesa también contará con la intervención de Margarita Brugarolas, directora del Departamento de Economía Agroambiental de la UMH para exponer algunos de los proyectos en los que están trabajando desde la universidad y que están muy vinculados a la innovación en el sector agroalimentario y a la apuesta por una educación basada en esa innovación. Miguel Gambín, gerente de Alacena Verde también participará en esta mesa redonda para dar a conocer su proyecto y exponer que ha supuesto el Covid19 para su tienda online de frutas, verduras y productos gourmet.

El objetivo de esta sesión es argumentar y dar visibilidad al peso que la innovación y las nuevas tecnologías tienen en el crecimiento del sector.

La participación en esta y en el resto de sesiones del foro es gratuita, por lo que sólo es necesario inscribirse a través de la página de Focus Pyme Y Emprendimiento.

3.5
634 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar