Cerrar

Compromiso, tiempo e inversión: las tres claves para crear una tienda online

El Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Comercio y Sector Retail finaliza con una sesión sobre ecommerce con Mabisy, Yeeply, Kuombo y Unió Gremial

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 10:04

Mostrar ampliado

Momento de la intervención de Javier Echaleku

Momento de la intervención de Javier Echaleku

Mostrar ampliado

La sesión contó con Carlos Aparicio, Héctor Badal, Javier Echaleku, Mauro Lorenzo y Gemma Mateos

La sesión contó con Carlos Aparicio, Héctor Badal, Javier Echaleku, Mauro Lorenzo y Gemma Mateos

La situación provocada por el coronavirus ha supuesto un antes y un después en la venta online, que en los últimos meses ha crecido notablemente. En concreto, un 25%. Es por ello que los expertos aseguran que hay mucho mercado en Internet y, por tanto, nuevas oportunidades para el comercio.

No obstante, crear una tienda online con éxito no es fácil. Para ello, hace falta compromiso, tiempo e inversión. Además de conocimientos de marketing.

Estas son algunas de las reflexiones que ayer se escucharon en 'Ecommerce y marketplaces: vender online en tiempos post Covid', última sesión del Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Comercio y Sector Retail.

En ella, con la moderación de la periodista Gemma Mateos, participaron Carlos Aparicio Richart, director comercial de Mabisy; Héctor Badal Rodríguez, COO de Yeeply; Javier Echaleku, fundador de Kuombo y Mauro Lorenzo, vice presidente de Unió Gremial, quien aprovechó para presentar Nou Gremial, la nueva plataforma de venta online dirigida a comercios valencianos creada por Unió Gremial.

 

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Comercio y Sector Retail

Con este se cierra el ciclo de foros dedicados al comercio y al sector retail.

En total, en 2020 se han celebrado cuatro sesiones dentro de este ciclo, en las que se ha abordado la digitalización del comercio, los nuevos hábitos del consumidor, los retos que el entorno post covid plantea al sector, la venta online a través de ecommece y marketplaces y casos de éxito en esta nueva era.

Más información de los Ciclos Foro Emprendimiento con Talento en la web de Focus Pyme y Emprendimiento.

 

5
390 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar