Cerrar

Valencia Digital Summit apuesta por las startups para afrontar la era post Covid-19

s

Edición online que se celebrará el 25 de noviembre.

Startup Valencia

Startup Valencia

Publicado el miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 10:20

La edición 2020 de Valencia Digital Summit apuesta por las startups para afrontar la salida de la crisis y acelerar la transformación del modelo económico que España necesita. Más talento, innovación y tecnología es la fórmula que expondrán las empresas más disruptivas como motor de cambio ante la situación de la economía global tras Covid-19.

Organizado por Startup Valencia, el evento tecnológico referente de la Comunidad Valenciana que superó en años anteriores la cifra de mil participantes, se celebrará el próximo 25 de noviembre en formato online y será una vez más el punto de encuentro de emprendedores tecnológicos, startups, inversores, corporaciones e instituciones, que a través de una plataforma digital, podrán acceder a sus múltiples contenidos y compartir oportunidades de negocio.

¿Cuáles son las nuevas tendencias de la economía digital? ¿Vivimos una nueva era de cryptocurrency? ¿Cuál es la experiencia de las corporaciones que están innovando con startups? ¿Cúal es el futuro del ecommerce ante la nueva situación? ¿Qué papel tienen las startups en la digitalización de la economía? Éstas y otras preguntas de gran trascendencia para el futuro inmediato, se debatirán en la tercera edición de Valencia Digital Summit.

“Hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de manera diferente. Y queremos poner en valor el papel de la innovación y la tecnología para juntos poder salir de esta crisis” ha señalado Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia. 

Durante la jornada se debatirá sobre la situación y tendencias de la economía digital en Europa, con la participación de Carina Szpilka (Adigital & KFund) y habrá espacio para escanear la situación del Corporate Venture Capital con Paula Blázquez (InnoCells by Banco Sabadell), Marta Antúnez (Wayra Barcelona), Elena de Benavides (Elewit) , Laura Gil (Damm) y Javier González (Acciona). 

Carlos Barrera (Alibaba Group), Borja Santos (Stripe) y Salvador Esteve (BigBuy) hablarán sobre el futuro del ecommerce y se conocerán los casos de éxito de fundadores de startups como Eloi Gómez (Jeff), Fran Villalba (Internxt), Christian Almenar (Stealth), José González (Galgus) y Javier Megias (Fundación Bankinter).

Además, se analizará el papel de las startups como clave para la reactivación económica con la participación de Rafael Climent (Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana), Francisco Polo (Alto Comisionado Nación Emprendedora del Gobierno de España), Pilar Bernabé (Responsable del Área Desarrollo Innovador del Ayuntamiento de Valencia) y Salvador Navarro (Presidente de CEV), entre otros.

La cita se cerrará el mismo día 25 por la tarde, con la fase final de Valencia Investors Day 2020, donde las startups finalistas se presentarán ante inversores que reúnen una cartera de inversión de más de 1.000 millones de euros, suponiendo un escaparate inigualable para las startups.

Valencia Digital Summit 2020 cuenta con el apoyo de Generalitat Valenciana (IVACE), Ayuntamiento de Valencia (Valencia Activa), Jeff, GoHub, Banco Sabadell, Dekalabs, Acciona, Wayra, Elewit y ServoTIC. La jornada será el acto central de la Valencia Startup Week que se celebra del 20 al 27 de noviembre.

Estamos ante un evento tecnológico imprescindible para entender el futuro más próximo a través de los protagonistas que lo están construyendo en el que se puede participar de forma gratuita con inscripción previa.

5
802 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar