Cerrar

Las herramientas BIK, útiles para eludir los errores más habituales en el inicio de un proyecto emprendedor

Sexto webinar BIK en el programa on line de capacitación de agentes del Ecosistema de Emprendimiento de la CV

 

Brainbond, a través de su CEO, Juan Calvo, ha protagonizado hoy viernes el sexto webinar sobre las herramientas BIK CEEI, dedicado a exponer la utilidad de la aplicación práctica de las herramientas BIK CEEI para empresas en la era post-Covid, a través del análisis de casos prácticos y reales de empresas del territorio en los que se han aplicado o se pueden aplicar herramientas y metodologías BIK CEEI para dar respuesta a la necesidad o problema planteado por la empresa. Aportar a los agentes a través de casos prácticos y reales la visión de aplicación del BIK para poder ayudar a las empresas de su territorio de actuación. En la sesión han tomado parte agentes del ecosistema emprendedor y empresas del territorio.  

Calvo ha señalado que los inicios de Brainbond estuvieron marcados por la circunstancia de dar el paso de poner en marcha el proyecto empresarial sin haber pasado por las etapas necesarias para afinar el modelo de negocio y otros aspectos de la estrategia empresarial, y se ha referido a cómo la empresa podría haber utilizado y aplicado herramientas y metodologías BIK CEEI, que hubieran resultado útiles para eludir los errores más habituales en los inicios de un proyecto emprendedor. Cabe recordar que Brainbond es una aplicación desarrollada por una innovadora empresa española con sede en Castellón, que desarrolla software para hacer fáciles las tareas más complejas. 

Durante la sesión, Jose Antonio de Miguel, CEO de Yo Emprendo y presidente de la Asociación para el fomento de la innovación (AFICE) y cultura emprendedora, ha puesto de manifiesto, a través de ejemplos concretos, cómo el uso de herramientas de Design Thinking (BIK IDEA) y Lean Startup (BIK STARTUP) permite a muchos emprendedores no cometer los típicos errores habituales en los inicios de una empresa.

Asimismo, en la sesión también han inetrvenido, como expertos en el uso de las metodologías BIK, Luis Miguel Batalla, técnico en CEEI Castellón, y Vicente Nebot, de SECOT

S/V
378 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar