Cerrar

El Pacto por el Empleo de los Municipios Cerámicos finaliza la primera formación gratuita a la carta con Hispania Cerámica

CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

CONSORCIO GESTOR PACTO TERRITORIAL MUNICIPIOS CERÁMICOS

Publicado el miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 09:59

Mostrar ampliado

logo consorcio

logo consorcio

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia de la Provincia de Castellón ha finalizado las primeras sesiones de formación a la carta con empresas, a través de la cual se ha beneficiado el personal de Hispania Cerámica.

Esta acción se enmarca en la Lanzadera de Formación, Empleabilidad y Emprendimiento que busca atender las necesidades del sector para favorecer la actualización profesional. En este sentido, el personal del Departamento de Laboratorio y Diseño de la firma Hispania Cerámica ha recibido varias sesiones formativas sobre la creación de perfiles cerámicos de color para poder adaptar los modelos a la producción cerámica digital a través del manejo de las diferentes herramientas de Photoshop.

Tal como había solicitado la empresa y atendiendo a la demanda específica, también se han ofrecido una serie de pautas para configurar por escrito un procedimiento de trabajo Inkjet. De esta forma, todo el departamento podrá seguir la misma metodología de trabajo, lo que favorecerá la reducción de acciones innecesarias, pruebas de producción, material y esfuerzo físico. Consecuentemente, la empresa minimizará los costes económicos.

Tras finalizar la formación, el responsable de Recursos Humanos de la firma, Samuel Arrandis ha mostrado su agradecimiento al Pacto por “la oportunidad de participar en esta formación gratuita tan personalizada y amoldable a nuestras necesidades”. Además, Arrandis ha asegurado que “Hispania Cerámica va a ser más productiva después del curso”.

Próximamente, se prevé contactar de nuevo con la empresa para verificar y valorar la utilidad del curso en su día a día y ofrecer nuevas sesiones formativas en caso necesario.

S/V
850 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar