Cerrar

Redit e Innovall cierran el programa de Ciclos Foro Emprendimiento con Talento 2020

Los foros se han dividido en tres ejes temáticos: Turismo, Comercio y Sector Retail y Economía Circular y Sostenibilidad

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 14:04

Mostrar ampliado

Participantes en la jornada

Participantes en la jornada

Mostrar ampliado

Primera mesa

Mesa 'Prácticas empresariales exitosas en economía circular y sostenibilidad'

Mostrar ampliado

Segunda mesa

Mesa 'Retos y tendencias'

La jornada Sostenibilidad: éxitos empresariales y tendencias protagonizada por Redit e Innovall, ha cerrado hoy el programa de Ciclos Foro Emprendimiento con Talento de 2020.

La sesión, incluida en el Ciclo de Economía Circular y Sostenibilidad, ha contado con dos mesas redondas, moderadas por Rafael Pla, presidente de Innovall.

En la primera, sobre Prácticas empresariales exitosas en economía circular y sostenibilidad, han intervenido Ximo Vilaplana de AIJU, Juan Carlos López Neila de AINIA y Zuzana Kralova, de Kralova Studio, proyecto de AITEX.

La segunda parte ha abordado Retos y tendencias en el sector, con la participación de Ana Belén Muñoz Milán de INESCOP, Francisca Quereda y Javier García Ten de ITC, Laura Martín Frax de ITE y César Aliaga de ITENE.

 

Ciclos Foro Emprendimiento con Talento 2020

Los Foros Emprendimiento con Talento se pusieron en marcha en 2019 dentro del programa Focus Pyme y Emprendimiento.

En 2020, a raíz de la situación provocada por el Covid, los foros se han realizado en formato online.

Además, se han organizado en torno a tres ejes temáticos, destacados por los agentes del ecosistema emprendedor como temas de interés para el tejido empresarial en el territorio en este momento de crisis e incertidumbre.

Estos ejes han dado lugar a tres Ciclos: de Turismo; de Comercio y Sector Retail; de Economía Circular y Sostenibilidad.

En cada Ciclo se han programado cuatro foros, con mesas redondas, debates y ponencias, en los que se han abordado aspectos como la digitalización, nuevas oportunidades, tendencias... y se han dado a conocer casos de éxito empresariales de distintos ámbitos.

En total, en 2020 han tenido lugar 12 Foros Emprendimiento con Talento, que han registrado casi 500 asistentes y en los que han participado más de 40 profesionales y expertos.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

5
1.117 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar