Cerrar

Emprenemjunts se consolida a nivel internacional como Portal de emprendedores y pymes con 1,8 millones de visitantes diferentes

Resultados web Emprenemjunts 2020

893 empresas y entidades activadas publican 2.337 contenidos y logran 2,6 millones de visitas durante 2020

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el jueves, 21 de enero de 2021 a las 09:30

Emprenemjunts, el Portal web de referencia del emprendimiento innovador a nivel regional, nacional e internacional consolida su posición al registrar un total de 1.796.995 visitantes diferentes durante 2020 (incremento del 22%) generando más de 3,5 millones de visitas (incremento del 7%).

Otros datos protagonistas son los 30 millones de páginas vistas a los diferentes canales que forman la plataforma, los 8.123 nuevos usuarios registrados y las 186.172 descargas alcanzadas.

Concretamente, son 14 canales (CEEI Alcoy, Management, Páginas naranja, Focus Pyme y Emprendimiento, CEEI Elche, CEEI Valencia, Desarrollo Local, Trabajadores Autónomos, Bikceei, CEEI Castellón, Nacional, Internacional y Europa 2020)

El Portal, es uno de los principales logros de los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana ya que se encargan de la coordinación de los contenidos publicados en la plataforma. Concretamente se han realizado 1.751 nuevas publicaciones entre noticias, convocatorias, artículos y entrevistas y se han programado 1.228 eventos en agenda y subido un total de 288 vídeos.

Las cifras demuestran que Emprenemjunts aporta visibilidad a las empresas y emprendedores que publican sus contenidos. En este periodo, cabe destacar que se han activado 893 empresas y entidades que han hecho uso de la web publicando 2.337 contenidos distintos logrando 2,6 millones de visitas.

Cerca de 600 recursos gratuitos para emprendedores y pymes

Así mismo, se ha convertido en una herramienta indispensable para agentes que dan servicio a emprendedores y pymes, al ofrecer gratuitamente información, herramientas y recursos, además de impacto en redes sociales. Actualmente, existen cerca de 600 recursos gratuitos creados exclusivamente para emprendedores, startups y pymes donde pueden encontrar: Conocimientos básicos para gestionar y dirigir una empresa de forma eficaz; Todos los trámites y requisitos necesarios para la constitución y gestión diaria de una empresa; Conocimiento de las debilidades y fortalezas; Información sectorial por actividades empresariales y herramientas para analizar la viabilidad de tu negocio. Todo ello, provoca más de 25 millones de visitas y más de 1 millón de descargas.

El objetivo desde la creación del portal ha sido promover y fomentar el desarrollo empresarial valenciano y para ello se ha estado trabajando en la plataforma para convertirla en una herramienta de comunicación, de información y de consulta, útil para emprendedores, autónomos y pymes innovdoras.

Puedes beneficiarte de todas estas ventajas registrando tu empresa en www.emprenemjunts.es y comenzando a publicar noticias, jornadas, eventos, archivos, contenido multimedia y en definitiva, todo aquello que te interese dar a conocer.

El Portal Emprenemjunts es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

Resultados web de los canales gestionados por CEEI Castellón

Resultados web de los canales gestionados por CEEI Elche

Resultado web de los canales gestionados por CEEI Valencia

5
1.121 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar