Cerrar

Convocatoria: VII edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Premio emprendedores

La fundación Línea Directa lanza esta convocatoria para apoyar a startups que ayuden a la erradicación de la siniestralidad al volante.

Hasta el martes, 16 de marzo de 2021

OBJETIVO:

El objetivo primordial de la convocatoria se centra en apoyar y fomentar el emprendedurismo en aras de la seguridad vial y la erradicación de la siniestralidad al volante. Las iniciativas podrán abordar la inclusión de la I+D en infraestructuras y de aplicación al vehículo o productos, en apps, formación, entre otras.

DIRIGIDO A:

El Premio Emprendedores y Seguridad Vial brinda la oportunidad de participar a aquellos emprendedores con proyectos localizados en España y que ya estén constituidos como sociedad de carácter mercantil. De hecho, se dirige a startups que enfoquen sus esfuerzos en la reducción de accidentes de tráfico mediante acciones de prevención o elementos de seguridad pasiva, y sus consecuencias.

PLAZO:

Las candidaturas se realizarán a través de un formulario disponible en la web de Fundación Línea Directa desde el 2 de febrero y serán admitidas hasta el próximo 16 de marzo. 

PREMIO:

El jurado de la respectiva edición formado por diversas personalidades del ecosistema emprendedor, la administración y la empresa, seleccionará al ganador entre las cinco iniciativas finalistas. La startup ganadora recibirá 20.000€ netos sin arrastre ni coinversión, formación, mentoring y acceso a rondas de financiación. Además, el galardón cuenta con la colaboración de Línea Directa Aseguradora, la Fundación para la Innovación Bankinter, y del IESE BUsiness School. 

 

Fuente original del contenido:

Fundación Línea Directa  
https://www.fundacionlineadirecta.org/premio-emprendedores  

S/V
930 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar