Cerrar

1ª Call Open Future España 2021: Hub Carthago, Murcia

Murcia

Telefónica innovación

Hasta el jueves, 25 de marzo de 2021

La Alianza de Telefónica e Instituciones públicas y privadas, con foco en innovación y emprendimiento, promueve desde 2013 el apoyo social e institucional, que tanto necesitan los proyectos tecnológicos en cada país y región. Una transformación sin precedentes en aras de la descentralización del emprendimiento y del crecimiento de la economía  local, posible gracias a su red global Open Future. 

En particular, Carthago se corresponde con el espacio de Telefónica Open Future de la Región de Murcia. Se trata de una iniciativa de Telefónica, el Instituto de Fomento de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, cuya sede está situada en el edificio ELDI de la propia universidad. 

DIRIGIDA A:

Se dirige a emprendedores motivados que tengan intención de trabajar durante períodos de 4+4 meses junto a otras Start Uups del Espacio Carthago. La presente convocatoria dará prioridad a las soluciones tecnológicas con perspectivas de integración en el ecosistema regional. 

QUÉ BENEFICIOS OFRECE:

Carthago brinda la oportunidad a los equipos de trabajar en un lugar privilegiado junto al mar. Todos ellos, podrán interactuar y compartir espacio con otras startups de gran potencial. Asimismo, ofrece programas de mentorización y formación de la mano de los mejores expertos, e incluso la posibilidad de exponer el negocio a grandes empresas, instituciones e inversores. 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

Ser una persona física mayor de 18 años o ser una persona jurídica que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Con capacidad legal para obligar a esta. (Teniendo poderes específicos para contraer obligaciones por ella o siendo administrador).
  2. Formada por al menos, tres personas. Dos de esas tres personas deben tener una dedicación completa al desarrollo del Proyecto siendo administradores o apoderados generales de la persona jurídica.
  3. Tener actualmente o en los próximos seis meses, su domicilio social y fiscal en la Región de Murcia
  4. Disponer de un plan de negocio basado en la viabilidad económico-financiera, con posibilidades de escalado y salida al mercado.
  5. Disponer de un prototipo funcional de un producto o servicio disruptor.
  6. Adicionalmente, en los mismos términos anteriores, se permitirá la aceptación de la participación de personas jurídicas en constitución con la obligación de que formalicen esta constitución en los tres meses posteriores a su participación en la Convocatoria.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción en esta propuesta puede realizarse hasta el 25 de marzo de 2021 a través de la web. 

Fuente original del contenido:

Open Future Telefónica  
https://calls.openfuture.org/calls/i_call_open_future_espana_2021_murcia  

S/V
420 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar