Cerrar

es | val   

Programa LLAMP AMES

Banner cuadrado LLAMP AMES

¿Tienes una idea de negocio o empresa que dé respuesta a alguno de los ODS?

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el viernes, 26 de marzo de 2021 a las 08:30

LLAMP AMES es un programa de la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, que a través de los CEEIs CV ofrece un servicio de Acompañamiento y Mentorización para el Emprendimiento Sostenible en la Comunitat Valenciana.

LLAMP AMES es un servicio gratuito de mentorización avanzada para desarrollar tu negocio con mayores garantías de éxito. Además, recibirás formación especializada en diferentes áreas empresariales e información de las ayudas y subvenciones que mejor encajen con las necesidades específicas de tu proyecto y/o empresa.

¿Qué es la Mentorización Avanzada AMES?

  • Prestación de un servicio de atención individualizada – cubrir las necesidades concretas de cada proyecto empresarial
  • Acompañamiento y Mentorización – mentoría personalizada que permitirá un seguimiento y correcto desarrollo de los proyectos y su continuo avance.
  • Acciones formativas grupales en diferentes áreas empresariales - marketing y ventas, finanzas y financiación, estrategia empresarial, sostenibilidad…
  • Información de las Ayudas y Subvenciones destinadas a personas emprendedoras y empresas de hasta 3 años de actividad
  • Modalidad Online de la prestación del servicio y formación – por prevención ante la COVID-19, para evitar desplazamientos innecesarios y dar cobertura independientemente del lugar de residencia
  • Metodologías de mentorización innovadoras – aplicamos la metodología que mejor encaje al desarrollo del negocio y sus necesidades de crecimiento, Design thinking, Lean Startups,
  • Orientación de los proyectos hacia el Triple Impacto: innovador, medioambiental y social.

DIRIGIDO A:

Personas emprendedoras y empresas de Comunitat Valenciana, de menos de 3 años de actividad que quieran desarrollar su iniciativa empresarial y poder orientarla a dar solución a los Objetivos de Desarrollos Sostenible y generar un impacto social positivo.

CRITERIOS Y REQUISITOS:

  • Persona emprendedora con una idea de negocio desarrollada, pero sin necesidad de haber diseñado el modelo de negocio
  • Empresas de reciente creación con menos de 3 años de actividad que necesiten afianzar su negocio y establecer las bases y estrategia de crecimiento
  • Proyecto empresariales y empresas cuya actividad dé respuesta a alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Se priorizarán proyectos y empresas cuya actividad se desarrolle o pueda generar impacto social positivo en el territorio de la Comunitat Valenciana, así como el emprendimiento promovido por personas menores de 35 años y mayores de 45 años, por mujeres y por personas en situación de desempleo.
  • Deberá rellenarse y enviarse el formulario de acceso

>>> MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUD:

PLAZO: El plazo para enviar el formulario finaliza el 30 de abril de las 23:59h

LLAMP AMES es un servicio subvencionado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Enmarcado en el “Programa Llamp C.V.” y siendo la finalidad de la línea “Fomento y desarrollo del programa de mentorización avanzada en emprendimiento sostenible (AMES).

5
950 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar