Cerrar

es | val   

La Universitat de València presenta una nueva edición del programa UVemprén Campus con 480 becas para formación en emprendimiento

Este programa de formación en emprendimiento para todos los niveles cuenta con 480 becas para alumnado y alumni de la Universitat de València.

UVemprén

UVemprén

Publicado el lunes, 29 de marzo de 2021 a las 12:54

Mostrar ampliado

UVemprén Campus 2021

UVemprén Campus 2021

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través de la Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València (UVemprén), presenta una nueva edición de UVemprén Campus, el programa de formación en emprendimiento para todos los niveles que este año cuenta con 480 becas para alumnado y personas tituladas por la Universitat de València en los niveles inicial e intermedio.

Estas becas están financiadas gracias al convenio de colaboración firmado con Banco Santander para impulsar el Campus UVemprén-Santander Universidades. Las ayudas eximirán del pago de los gastos del curso a todas las personas beneficiarias, que además podrán obtener un certificado acreditativo de la formación recibida.

Dicha formación se desarrollará durante el año 2021 e incluirá cursos que abarquen distintos aspectos del emprendimiento, como la creatividad, el marketing, las finanzas, la búsqueda de inversores o el emprendimiento sostenible, entre otros. Para ello, se contará con profesorado propio de la Universitat de València y también con personas expertas de distintos ámbitos empresariales.

Los cursos de UVemprén Campus se dividen en tres niveles. El nivel inicial está orientado al alumnado interesado en el emprendimiento, pero que no dispone todavía de un proyecto definido. Los cursos de este nivel son de entre 4 y 6 horas, a realizar en una o dos jornadas. El primero de los cursos será la 2ª edición de «Emprendiendo en la economía del dónut», que será impartido por Pau Sendra, profesor del Departamento de Dirección de Empresas, el próximo 28 de abril.

La formación de nivel intermedio se dirige al alumnado y personas tituladas de la Universitat de València que tengan un proyecto a desarrollar. Esta formación les dotará de habilidades y competencias necesarias para llevarlo a cabo. Precisamente, este es el objetivo de la 2ª edición del Certificado en Técnicas de Emprendimiento Innovador, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 26 de abril.

Finalmente, para la formación de nivel experto se convocarán 20 becas para cubrir los gastos de matrícula en el título propio de Experto Universitario en Startup Management, dirigido a aquellas personas interesadas en aprender a emprender y que tengan interés en impulsar una idea de negocio o un proyecto innovador.

Toda la información sobre los cursos de los diferentes niveles de UVemprén Campus se puede consultar en este enlace.

5
1.003 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar