Cerrar

Inicio de los Foros de Emprendimiento Sostenible

Las propuestas de los agentes abordan el medio rural como productor de alimentos, forestal y de ganadería y como ámbito de innovación y sostenibilidad

Mostrar ampliado

El comité de organización han asistido 17 agentes.

El comité de organización ha contado con 17 agentes.

Mostrar ampliado

Pablo Ceinos ha explicado

La apertura ha corrido a cargo de Jesús Casanova y Pablo Ceinos.

Hoy ha tenido lugar el Comité de Organización del Ciclo Foro Emprendimiento con Talento ‘Emprendimiento sostenible en el ámbito rural’.

A la reunión, que se ha celebrado online, han asistido 17 agentes procedentes de distintas entidades de la provincia de Valencia y de las comarcas de l'Alcoià-El Comtat: DIVALTERRA, GAL Rurable, GAL Turia-Calderona, GAL Caroig Xúquer, los ayuntamientos de Navarrés y Sot de Chera, AESAL CV, SECOT, Antena Regional Comunitat Valenciana REDR y las mancomunidades de Alto Turia, Camp del Turia y l'Alcoià-El Comtat.

La apertura del comité ha corrido a cargo de Jesús Casanova, director de CEEI Valencia, y de Pablo Ceinos, responsable del Área de Comunicación y Formación.

El objetivo del encuentro ha sido recoger propuestas y sugerencias de los agentes, para diseñar con su participación las jornadas que conformarán el ciclo, de forma que sean de utilidad para el tejido empresarial del territorio.

En el comité se ha propuesto realizar tres sesiones online a lo largo del año dentro de este ciclo.

Entre las sugerencias aportadas por los agentes se encuentran las relacionadas con el medio rural como productor de alimentos, forestal y de ganadería y como ámbito de innovación y sostenibilidad. 

A lo largo de este mes de abril se llevarán a cabo los comités de organización de los otros dos ciclos que está previsto celebrar en 2021: de Oportunidades Emergentes y Turismo.

Esta línea forma parte del programa Focus Pyme y Emprendimiento.

Ciclos Foro Emprendimiento con Talento 2020

El pasado año, los Ciclos Foro Emprendimiento con Talento tuvieron lugar en torno a tres ejes: Turismo; Comercio y Sector Retail y Economía Circular y Sostenibilidad.

En total se realizaron 12 eventos empresariales en los que, a través de mesas debate, ponencias y casos de éxito, se abordaron temas como la digitalización, la generación de demanda en tiempos de crisis, la economía del bien común y las soluciones tecnológicas en la era covid.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

Más información en la web de Focus Pyme y Emprendimiento.

5
741 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar