Cerrar

En marcha los Foros de Oportunidades Emergentes

Los agentes proponen tratar finanzas sostenibles, digitalización empresarial, blockchain, criptomonedas y big data

Mostrar ampliado

Asistentes Comité de Organización

Asistentes Comité de Organización

Mostrar ampliado

Momento de la reunión.

Se ha dado a conocer la recopilación de iniciativas territoriales recogidas en Emprenemjunts.

Hoy se han dado los primeros pasos para diseñar el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento 'Oportunidades Emergentes' en el comité de organización que ha contado con la participación de diez entidades del ecosistema emprendedor.

En concreto, al encuentro han asistido representantes de Sabadell BStartup, PEAKS Business School, REDIT, la Càtedra d'Economia del Bé Comú de la Universitat de València, Distrito Digital Comunitat Valenciana; las mancomunidades de Camp del Turia, Alto Turia y  l'Alcoià i el Comtat y el Ayuntamiento de Sot de Chera.

El objetivo de la reunión ha sido recabar propuestas para configurar un programa que contribuya a reforzar el tejido empresarial del territorio valenciano.

En ese sentido, las aportaciones de los agentes han girado en torno a temas como finanzas sostenibles, digitalización empresarial, blockchain, criptomonedas y big data, para facilitar su aplicación e integración en la empresa.

Los Foros Emprendimiento con Talento se incluyen en el programa Focus Pyme y Emprendimiento.

Este año está previsto celebrar alrededor de 9 sesiones, dividas en tres ejes temáticos: Emprendimiento Sostenible en el Ámbito Rural, Oportunidades Emergentes y Turismo.

El Comité de Organización del Ciclo sobre Turismo tendrá lugar el jueves 29 de abril.

En 2020 se realizaron 12 foros en los que, a través de mesas debate, ponencias y casos de éxito, se abordaron temas como la digitalización, la generación de demanda en tiempos de crisis, la economía del bien común y las soluciones tecnológicas en la era covid, dentro de los ciclos dedicados a Turismo; Comercio y Sector Retail y Economía Circular y Sostenibilidad

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

Más información en la web de Focus Pyme y Emprendimiento.

5
850 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar