Cerrar

2ª Convocatoria Ayudas Paréntesis "Plan Resistir" en Sant Mateu

Plan Resistir

Hasta el martes, 11 de mayo de 2021

AEDL Ayuntamiento de Sant Mateu

AEDL Ayuntamiento de Sant Mateu

Publicado el lunes, 26 de abril de 2021 a las 13:20

Siendo que este ayuntamiento, después de haber resuelto ya la primera convocatoria del plan resistir paréntesis a los sectores más afectados, ha tenido sobrante en la partida presupuestaria y autorizándolo así el Decreto-ley 1/2021, de 22 de enero, del Consell, ha decidido sacar esta segunda convocatoria para otras actividades que consideramos han sufrido también las consecuencias de la crisis sanitaria y que son susceptibles de recibir estas ayudas.

OBJETO:

El objeto se corresponde con la concesión mediante el procedimiento de concesión directa de ayudas para hacer frente a gastos corrientes y de este modo paliar las consecuencias de la crisis económica producida por la COVID 19 en las actividades económicas del municipio de Sant Mateu de los secotores más afectados por la pandemia, relacionados en el Anexo II del Decreto Ley 1/2021. 

DIRIGIDO A:

Persona trabajadora autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras de las actividades enumeradas en el objeto de las bases de la convocatoria y que cumplan con los requisitos establecidos.

CUANTÍA:

  1. Una candidad fija de 2.000€ por cada persona trabajadora o autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras a su cargo en los sectores relacionados.
  2. Una cantidad fija de 200€ por persona trabajadora afiliada a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020, con un máximo de 10 trabajadores, de dichas microempresas y personas trbajadoras autónomas.
  3. Las ayudas deberán dirigirse a cubrir gastos corrientes de la actividad, es decir, aquellos gastos periódicos indispensables para el desarrollo y mantenimiento de la actividad (alquileres, suministros luz, teléfono, agua, cuotas seguridad social trabajadores a cargo de la empresa, cuota autónomo titular...)

FORMA DE SOLICITUD:

Las solicitudes se presentarán:
1. Presencialmente, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Sant Mateu para el registro de la documentación requerida, en horario de 9 a 14 horas.
2. Telemáticamente, mediante firma electrónica o certificado digital, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sant Mateu.

PLAZO:

El plazo de solicitud finalizará el próximo 11 de mayo de 2021 inclusive. 

Fuente original del contenido:

Ayuntamiento de Sant Mateu  
https://santmateu.sedelectronica.es/info.0  

2.574 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO