Cerrar

Convocatoria : Ufounders

ufounders

Crea tu propia startup con su programa de emprendimiento

Hasta el viernes, 31 de diciembre de 2021

UFOUNDERS:

Ufounders es una incubadora y aceleradora de startups que ayuda a los emprendedores desde la fase de idea hasta la internacionalización y venta de la startup.

Se apoyan en programas online con una metodología de emprendimiento que minimiza el riesgo de fracaso. Mejorando el talento de los emprendedores. 

Durante todo el proceso como emprendedor estarás en contacto con un Advisor profesional, que ya ha emprendido y que ha pasado por el reto por el que quieres pasar tú. Te acompaña en todo el proceso y está semanalmente en contacto contigo.

Por último, se ha contemplado que los emprendedores pierden mucho tiempo en levantar rondas de inversión. Por ello, desde Ufounders levantan todas las rondas de inversión que necesite la startup.

MODELO DE NEGOCIO REQUERIDO:

En el programa solamente pueden entrar empresas cuyo proyecto esté sustentado por la tecnología como pueden ser los modelos SAAS (Software as a Service), marketplace, FinTech etc. Ejemplos: Spotify, Airbnb, Netflix, Uber, Facebook…

Además, su modelo de negocio debe ser escalable, es decir, que puedan aumentar sus ingresos de forma constante y en cualquier punto del mundo, sin necesidad de reinvertir más dinero en infraestructuras. La constante innovación es innegociable.

PROGRAMA DE EMPRENDEDORES:

Todos los emprendedores pasan por un programa que tiene una duración media de 7 semanas. En este programa aprenden a construir de manera correcta su idea de negocio y encontrar un modelo de negocio. Enseñamos una metodología de trabajo que utilizan las mejores startups y empresas tecnológicas del mundo, Agile (Scrum). Luego construimos el MVP (Producto mínimo viable) y, por último, desarrollamos las finanzas, y la parte de inversión

El programa tiene sesiones online, por lo que, las puedes ver a la hora que quieras y donde quieras. También tienes descargables y herramientas para desarrollar tu startup. Una parte importante son los entregables y las reuniones, durante todo el programa tendrás que entregar misiones que te ayudarán a mejorar tu idea de negocio, estos entregables los revisas y validas junto con tu advisor y el director de emprendedores de Ufounders.

PLAZO:

La iniciativa constituye un programa continuo cuya candidatura estará abierta durante todo el año.

INSCRÍBETE !!!

Fuente original del contenido:

Ufounders  
https://ufounders.com/emprendedor?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=ufounders&utm_content=ufounders&utm_campaign=[S]-ES-Espa%C3%B1a-Ufounders&gclid=Cj0KCQjw4cOEBhDMARIsAA3XDRiCn-ppCpG0Tt9WZOCwbsGbRj4fUalS688MIB6GKeDJlb9ec00AJ-EaArQ_EALw_wcB  

S/V
253 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar