Cerrar

2ª Convocatoria Ayudas Paréntesis "Plan Resistir" en Benicarló

Plan Resistir

Hasta el viernes, 25 de junio de 2021

AEDL AJUNTAMENT DE BENICARLO

AEDL AJUNTAMENT DE BENICARLO

Publicado el lunes, 07 de junio de 2021 a las 10:00

OBJETO:

El objeto de esta convocatoria es la concesión directa de ayudas económicas a los autónomos y microempresas del municipio de Benicarló incluidos en el anexo I que se incluyen en el ámbito de aplicación de estas bases, para contribuir al sostenimiento de los gastos corrientes habituales que estos negocios han seguido soportando a pesar de la carencia o disminución de ingresos experimentada, para contribuir a su viabilidad económica. 

DIRIGIDO A:

Persona trabajadora autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras de las actividades enumeradas en el objeto de las bases de la convocatoria y que cumplan con los requisitos establecidos.

CUANTÍA:

  1. Una candidad fija de 2.000€ por cada persona trabajadora o autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras a su cargo en los sectores relacionados.
  2. Una cantidad fija de 200€ por persona trabajadora afiliada a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020, con un máximo de 10 trabajadores, de dichas microempresas y personas trbajadoras autónomas.
  3. Las ayudas deberán dirigirse a cubrir gastos corrientes de la actividad, es decir, aquellos gastos periódicos indispensables para el desarrollo y mantenimiento de la actividad (alquileres, suministros luz, teléfono, agua, cuotas seguridad social trabajadores a cargo de la empresa, cuota autónomo titular...)

FORMA DE SOLICITUD:

Las solicitudes se tienen que presentar por vía telemática en una instancia normalizada en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. No obstante, las personas que no estén obligadas a relacionarse con la administración por medios electrónicos, podrán presentar la solicitud de forma presencial en el Registro del Ayuntamiento de Benicarló, mediante cita previa

PLAZO:

El plazo de solicitud finalizará el próximo 25 de junio de 2021 inclusive. 

Fuente original del contenido:

Ayuntamiento de Benicarló  
https://benicarlo.sedipualba.es/  

S/V
242 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar